descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Twitter - ¿Que es en realidad?


Que es en realidad Twitter....
Bueno, Comenzando el blog con este tema...me parecio muy interesante hablar acerca del ya tan famoso twitter..

Aca una imagen para que se imaginen que es Twitter....y como funciona su mecanismo...



Bien, Pero veamos que dice
Wikipedia
"Si lo han leido bien por uds! un punto a favor para su cerebro y lo que no... mmmm, Bueno para eso esta el blog, para procesar la informacion!"

Es cierto que Twitter, es un Microblogging , que puedes mandar mensajes y diciendole al mundo que es lo que estas haciendo en este momento , o como en la pantalla de twitter dice...



What are you Doing?
"Aqui posteando en mi blog"

Podria ser una respuesta , o lo que estoy haciendo este momento.
ok , Pero....hay se acaba todo?
Pues , NO! Lo que sigue , que todas las personas que estan conectadas a Twitter , Te van a responder... o tambien te diran lo que estan haciendo.
Puedes compartir informacion , Que te ayuden en algo, Contar tu problemas , Publicar tu diario, etc...

Para mi Twitter es lo mejor!!! Mis Contactos o Followers , Cuentan de todo, comparten casi todo lo que hacen en su vida contidiana...
En resumen , Twitter es mas que un messenger , mas que un chat.Tu puedes contar lo que estas haciendo cualquier cosa y Millones de personas de diferentes partes del mundo pueden contestarte.

Se Sincero cuando hables por twitter...
Porque no te animas?

Aqui te dejo mi twitter...http://twitter.com/headdog

"La verdad que mas encuentro gente limeña o gente de otro pais... Pocos son los que utilizan twitter aca en ica... o bueno, almenos eso pienso yo.. porque hasta ahora no se han manifestado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto