descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Google Chrome - Un punto de Vista diferente.


Es cierto que Google Chrome es uno de los navegadores que , después del pasado 2 de septiembre del 2008 , se convirtió en u boom! en todo la red informática...
Claro! hasta yo lo descargué! , Hombre! si era el navegador del Famoso Navegador Google! .. suena algo irónico...


Pero.. cuando salio ,este famoso Navegador que llego a abarcar el 3% del mundo de los navegadores en tan solo un día... Cuando Opera tiene mas tiempo que este.. y todavía no esta ni a la altura de usuario de Mozilla FireFox.

Eh decidido hacer una lista de 5 cosas ,se podría decir... La parte nota buena, la parte mala, la parte negra... Como quieran llamarlo..

Hay comenzamos...



Google Chorme! wow que si? y cuando salio? mencionaron los de Google que iba a salir?Y porque se apresuraron a sacarlo? Alguien lo sabe?... Porque yo , cuando Abrí mi explorador ya decía para descargar el famoso navegador... Mal de la gente de Google, Por no avisar ni siquiera que había un lanzamiento...


Google Chorme , cuando salio.No salio ni para Mac OSX .. ni para la Linux...Solo para windows...tanta prisa tenían los de Google?


¿Porque la competencia a FireFox? , no que google promosionaba a FireFox con los anuncios de Referencia...
Ah ! claro ,ese debe ser un motivo que no quiso mencionar Google Adsense ? porque borraban el Sistema de referencias?


Quizá la mas importante no? Google Chrome esta en BETA! , Seguro que pensaron cuando la gente lo descargue , "mm.. muy bueno el navegador, ya voy a esperar que salga una versión estable..."

Pues parece que hay se equivocaron... Google Chorme Beta , ahora es muy Vulnerable a los Spywares! Puedes corre un riesgo muy grande que tu computadora se quede infectada.


Simplemente esta en Beta... Personalmente yo no uso Google Chorme.. pero si lo tengo instalado. no se muy bien porque lo tengo... Pero espero que muy pronto salga una versión mas estable..



No digo que Google Chrome sea malo.. al contrario su consumo de RAM es algo mínimo a la de firefox. , y sus ventanas y todo eso.. esta todo bien..

Pero yo me estoy refiriendo a la parte negra de Google.

1 comentario:

ENTERATE MAS!! relacionados con esto