descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Quien Soy?

Bueno para comenzar el primer post... Voy a presentarme...

Solo soy un ... se podría decir fanático de la tecnología , de los gatgets (aunque no puedo obtener todos) , me gusta los programas y todas las noticias que aparescan en Internet.

Quías no tenga mucho tiempo para escribir a diario post... Pero haré lo mejor posible.

Vivo en ica... y bueno.. algunas cosas que escriba también serán cosas que pasan en ica... o cosas que yo llegue a enterarme.. jejeje ... mi alias es "headdog" (no pregunten porque headdog.... si tengo una oportunidad luego contare la historia de mi alias).

Cualquier consulta o una noticia que tengan por hay..... escriban a mundo325@gmail.com

Bueno a postear.... Voy a hacer este blog , lo mas Legal posible.... jejeje , nada de copy and past.....

disculpen por las faltas de ortografía....

1 comentario:

ENTERATE MAS!! relacionados con esto