descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Peter Pan - PC en español





Descripción:
Como ustedes saben, Disney siempre produce juegos referidos a sus producciones cinematográficas, y ésta no es la excepción, de tal manera que les traigo este entretenido juego infantil de Peter Pan.

Parte de la historia del juego:
Un día, Peter Pan se entera —por boca de su siempre servicial amiga Campanilla— que en algún lugar del País de Nunca Jamás hay oculto un tesoro... y que el Capitán Garfio tiene un mapa que indica dónde. Antes de que Peter Pan pueda siquiera iniciar su búsqueda, el Capitán Garfio rompe el mapa en cuatro fragmentos que el viento se lleva.

Ahora, sólo Garfio sabe dónde está oculto el tesoro. Peter tendrá que correr si ha de encontrar los fragmentos perdidos del mapa y llegar antes que el Capitán Garfio hasta el tesoro.

Como si eso no fuese suficiente, el Capitán Garfio y su malvada tripulación pirata han secuestrado a los amigos de Peter Pan: los Niños Perdidos. Peter deberá derrotar a los piratas de Garfio y salvar a sus amigos.
Entretanto, Garfio va en camino hacia el tesoro, sin que nadie pueda detenerle.

Peter Pan y Campanilla necesitan tu ayuda para encontrar los fragmentos del mapa, rescatar a los Niños Perdidos y llegar al tesoro antes que el Capitán Garfio. ¿Estás dispuesto a enfrentarte al desafío?

KidGame | 430mb | ISO-NRG | ES | RAR

Ojo quemar con nero burnning o utilizar el deamon Tools.... si tienes una duda comentalo..

http://www.gigasize.com/get.php/3197006575/PeterPan.nrg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto