descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Selena Gomez cumple hoy 19 años

Selena Gomez cumple hoy 19 años
Tras protagonizar la exitosa serie de Disney "Los Magos de Waverly Place”, la novia de Justin Bieber, se ha convertido en toda una celebridad a nivel mundial. Hoy Selena Gomez está de cumpleaños y lamentablemente, su novio Justin Bieber, no podrá celebrar junto a ella, debido a que hoy ofrece un gran concierto en Estados Unidos,como parte del inicio de su nueva gira.
Selena respondió ante la ausencia de su novio: “Justin no estará conmigo, creo que estará en Atlanta, pero está bien, tenemos que trabajar".
Aunque no se le vio muy animada por la celebración de su cumpleaños “Creo que mi madre tiene algo planeado para mí. Yo no he pedido nada. Tal vez salga a cenar por la noche con mi familia, un poco aburrido", dijo en sus últimas declaraciones. Fuente:Lapatilla
Selena Gomez cumple hoy 19 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto