descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Rihanna recuerda cuando su padre la golpeaba

rihanna golpeada padreSeguro que muchos de ustedes recuerdan cuando Chris Brown golpeó a Rihanna hace un buen tiempo, de igual forma Rihanna lo debe recordar, así como también recuerda cuando su padre la golpeaba cuando era pequeña.
Los padres suelen castigar a sus hijos de este modo, yo también lo haría (aunque sé que está mal) porque la verdad es que no tengo mucha paciencia, pero algunos padres no golpean a sus hijos porque han hecho algo malo (alguna travesura), los golpean simplemente porque llegan borrachos y se las agarran con los niños, esto le pasó a Rihanna con su padre.
“Yo estaba aterrorizada siempre el viernes porque podía (su padre) volver a casa bebido de alcohol. Eso era el día de pago”, comentó la cantante de Only Girl. Recordando un momento dado en que ella fue golpeada, Rihanna compartió con la revista Rolling Stone: “Él me golpeó muy duro. Corrí a casa con su huella en mí. Creo que no podría”. “Mi madre vio mi cara, estaba como traumatizada”.
Afortunadamente a mí no me han sucedido esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto