descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Otra salida del armario

 
El cantante Tiziano Ferro ha encarnado la virilidad y la testosterona del macho italiano hasta la saciedad. Se le ha relacionado con mil mujeres y amantes, en sus vídeos lucía porte masculino de rompecorazones, pero….




La edición italiana de la revista Vanity Fair ha recogido en su último número unas declaraciones del artista que se incluyen en portada, son más que explícitas: “Tiziano Ferro: me quiero enamorar de un hombre”. El cantante ha subrayado que ya no quiere jugar más a la ambigüedad y se ha sumado al carro iniciado por Ricky Martin, desvelando su condición sexual.
Tiziano parece no tener pelos en la lengua en la entrevista y ha declarado que “nada será como antes”.
Ferro quiere ahora disfrutar de una vida plena, sin trabas, sin tapujos… “Hace un par de años inicié un cambio (…) y me encontré con la homosexualidad. Ahora sólo quiero vivir esa parte de mí, dejar de considerarla un monstruo, algo negativo”, declara Tiziano. El cantante recuerda la reacción de su primera novia al admitir que le gustaban los hombres: “No puede ser verdad”, dijo ella.
Tiziano afirma que él tiene toda la culpa por considerar “la homosexualidad una especie de enfermedad”.
El cantante italiano instenta justificarse señalando que si hubiera tenido novias se habría visto obligado a tener que “vivir una doble vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto