descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Autoridades colombianas demandarán a Paulina Rubio

Las autoridades de la ciudad colombiana de Tunja (centro) anunciaron este sábado que en breve instaurarán una demanda penal contra la cantante mexicana Paulina Rubio por haber cobrado 67 mil dólares por por un concierto al que no se presentó.

"Nuestro objetivo era darle un espectáculo gratuito a los jóvenes y a las jovencitas de los colegios y de las universidades, pero desafortunadamente la artista mexicana no se hizo presente", comentó a la radioemisora Caracol Arturo Montejo, alcalde de esa ciudad, ubicada a 180 kms al noreste de Bogotá.

Según Montejo, la "Chica Dorada" recibió un anticipo de 50 mil dólares por su participación el martes pasado en el Festival Internacional de Cultura, y luego 17 mil dólares adicionales, pero incumplió su presentación alegando que su avión no podría aterrizar debido a malas condiciones climáticas.

En el evento participaron el puertorriqueño Marc Anthony y los Niños Cantores de Viena, el cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís, conocido como "El Buki", escritores, bailarines y otros artistas de una veintena de países, entre los que China figuró como invitado de honor.

"Vamos a recuperar el dinero del anticipo. Ella cobró pero ya en Bogotá dijo que no se presentaría por condiciones de aeronavegación. Pudo haber viajado por tierra, pues es cerca y la autopista está en perfecto estado, pero se negó aduciendo su embarazo", señaló por su parte José Bautista, secretario de cultura de la ciudad.

Unos 30.000 espectadores acudieron la noche del martes al estadio La Independencia de Tunja, a ver a Rubio, pero salieron decepcionados.

"Estamos determinando si la demanda será por la suma pagada o por un monto mayor debido a que de un incumplimiento de este tipo se desprenden otros daños que también representan o deben ser tasados económicamente", aseguró Néstor Méndez, asesor jurídico del departamento de Boyacá, del cual Tunja es capital.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto