Chuck Viane, jefe de distribución de Disney, tenía grandes esperanzas para la última película de Walt Disney Pictures "El aprendiz de brujo", pero cuando se dio cuenta que la película fracasó en los cines todo lo que pudo decir fue:
"Es decepcionante por decir lo menos. Estoy perplejo. No tengo una respuesta, porque sinceramente no sé lo que salió mal".
La película, protagonizada por Nicolas Cage, Alfred Molina y Monica Belucci recaudó apenas 68 millones de dólares a nivel mundial en dos semanas en cines, habiendo sido su costo de 150 millones dólares.
No se cree que sea el productor de la película el problema, ya que Jerry Bruckheimer ha creado numerosos éxitos de cine, incluyendo la franquicia "Piratas del Caribe" de Disney. Y tampoco se supone que el actor Nicolas Cage trajo la película hacia abajo, porque al igual que Jerry, Nicolas ha estado en algunas importantes películas de éxito.
Entonces, ¿cuál crees que fue el problema con "El aprendiz de brujo" en la taquilla: Tal vez el actor juvenil, Jay Baruchel? ¿Debió optarse por un actor joven más familiarizado con la audiencia actual de Dinsey: COOL (si), NO SE (paso)?
No hay comentarios:
Publicar un comentario