descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Forenses EEUU completan autopsia de Brittany Murphy Por Jill Serjeant

Forenses EEUU completan autopsia de Brittany Murphy

LOS ANGELES (Reuters) - La autopsia del cuerpo de la actriz Brittany Murphy fue completada el lunes, pero las autoridades de Los Angeles dijeron que la causa exacta de su muerte no se sabrá hasta que terminen los exámenes toxicológicos dentro de cuatro a seis semanas.



Las especulaciones en los medios han aumentado respecto a que el uso de medicamentos prescritos o una posible anorexia hayan jugado un rol en la repentina muerte de Murphy a los 32 años.

Sin embargo, la oficina forense de Los Angeles dijo que no había signos de trauma y la policía sostuvo que tampoco había sospechas de algún acto criminal ligado a su fallecimiento.

Murphy, quien co-protagonizó cintas como "Clueless" y "8 Mile", sufrió una complicación cardiaca el domingo en el baño de su casa en Hollywood Hills.

Su esposo, el guionista británico Simon Monjack, dijo a Access Hollywood que la actriz había estado sufriendo de laringitis y que el domingo por la mañana era un día normal hasta que Murphy fuera encontrada inconsciente en la ducha.

"(Su madre) Sharon entró porque ella había estado allí por mucho tiempo. Su mamá gritó mi nombre y corrí. Luego llamamos al 911", dijo. "Mi mundo quedó destruido ayer", manifestó.

El sitio web de celebridades TMZ, que dio a conocer la noticia de su muerte, reportó que había "una cantidad significativa de vómito" en la zona del baño.

Otros reportes se centraron en la delgada apariencia de Murphy en las últimas semanas. US Weekly imprimió una fotografía en su página en internet mostrando la última aparición de la actriz en una alfombra roja en un evento de modas en Los Angeles el 3 de diciembre, donde lucía un vestido sin mangas que dejaba ver sus escuálidos brazos y piernas.

People.com citó a una amiga no identificada cuando dijo que Murphy tenía "problemas poco sanos de imagen propia" y la columnista de MSNBC.com Courtney Hazlett sostuvo que algunas revistas decidieron no publicar algunas fotos suyas en diciembre porque lucía enferma "y dolorosamente delgada".

En el 2005, Murphy negó extensos rumores de que tenía un desorden alimenticio o que su pérdida de peso se debiera al consumo de cocaína.

Murphy participó en cintas como "Girl Interrumpted" y "8 Mile", y actuó junto a Michael Douglas, Ashton Kutcher, Eminem y Angelina Jolie, pero no logró mantener un cierto nivel de éxito. En los últimos años trabajó mayormente en películas de bajo presupuesto.

Antes este mes, dejó el set de la cinta independiente de suspenso "The Caller", debido a que según su publicista había diferencias creativas en el rodaje.

Hasta hace dos semanas Murphy estaba en cartelera con el estreno de la película de bajo presupuesto "Across the Hall". Hace poco había terminado de trabajar con Sylvester Stallone en el filme de acción "The Expendables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto