Disfrutando de una noche elegante, Alyssa Milano fue vista en el UNICEF Snowflake Ball 2009 en Beverly Hills anoche (10 de diciembre). La es estrella teen de "Quién Manda a Quien" lucía super sexy cuando posó para los fotógrafos fuera del hotel Beverly Wilshire en un escotado vestido rojo largo al suelo.
Y como embajadora de buena voluntad de UNICEF, Alyssa ha renunciado voluntariamente a su cumpleaños 37 (19 de diciembre) en beneficio de las obras caritativas de la organización. Le dijo a la prensa, "Estoy renunciando a mi cumpleaños 37 y no tiene nada que ver con la vanidad o porque me estoy acercando a los 40. Me preocupo por la edad cuando se refiere a aquellas en todo el mundo que no hacen su cumpleaños 37, debido a la falta de agua potable y saneamiento adecuado".
"He viajado al campo y he visto de primera mano la devastación provocada por las enfermedades transmitidas por el agua ... A mi regreso del campo, cuento mis bendiciones, y luego, cuando pasa el tiempo, me siento frustrada conmigo misma que no estoy haciendo algo para aliviar el dolor de aquellos que conocí en mi viaje".
"Es debido a esta gran frustración que decidí renunciar a mi cumpleaños. Tengo todo lo que pueda desear o necesitar. Todo lo que quiero es dar vida, dar agua para 10 comunidades, 500 familias y 2.500 personas. Este es mi deseo de cumpleaños".
No hay comentarios:
Publicar un comentario