descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Final Fantasy VII (Español) - PC - Descarga Directa



Todas las partes son intercambiables

CD Instalación:

MegaUpload:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

RapidShare:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4


CD 1:
MegaUpload:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
RapidShare:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6


CD 2:

MegaUpload:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
RapidShare:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7


CD 3:
MegaUpload:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
RapidShare:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5


Parche para que funcione en XP:
MegaUpload:
Parche para XP

RapidShare:
Parche para XP


Parche para que funcione los videos con Nvidia en XP:

MegaUpload:
Parche para XP

RapidShare:
Parche para XP


Controles predeterminados (se pueden cambiar en opciones):

Direcciones:
Arriba - Num 8
Abajo - Num 2
Derecha - Num 6
Izquierda - Num 4
Aceptar - Intro derecha
Cancelar - Num 0
Menu - Tecla "+"

Para cambiarlos durante el juego, en el menu/opciones/controles

27 comentarios:

  1. A mi tus parches me aparecen con virus.

    ResponderEliminar
  2. no men son parches bueno...
    trata de jugar si parche aver si corre..

    ResponderEliminar
  3. Ya bajé e instalé el CD de instalación y todo good ^^
    Ahora bajaré lo demás.
    Buenísimo que lo pusieras en Mega y Rapid, se ahorra mucho tiempo.
    Domo Arigato =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por el aporte, he buscado el juego desde que se dañaron los discos del mio, pero tengo un pequeñito problema, soy un poco torpe para estas cosas y si no es mucha molestia quisiera que me dijeras exactamente como hacer funcionar los archivos, porque ya baje el cd de instalacion y el alcohol 120 pero no se como hacer para que funcione^^', espero que me ayudes. mi correo es annlunallena@hotmail.com esperare tu ayuda^^

    ResponderEliminar
  5. oye como se empiesa a jugar yo tengo el disco uno y los 4 de intalacion y ya lo instale pero no me able el chocobo para la configuracion ni puedo jugar ke ago

    ResponderEliminar
  6. Solo bajate el parche
    Cualquier Duda comentarlo en el Cbox osea chat xD

    ResponderEliminar
  7. descargen el gestor virtual daemon para jugar .El juego a mi si me funciona,ningun problema, gracias!! deverdad keria jugarlo otra vez hace arto tiempo!xaus

    ResponderEliminar
  8. yo tengo un problema cuando entro al observatorio se me keda travado despues de ver cuando el oyo negro se traga unso meteoritos la cancion sigue y los monos parpadean pero ya n avansa de ai alguna ayuda porfas xD

    ResponderEliminar
  9. amigo porfa pon algun tipo de instruccion, algo asi como paso por paso por ke soy medio lento para esas cosas, porfa necesito tu ayuda kiero jugar este juego hace años.
    ojala puedas hacerme ese favor
    gracias.

    ResponderEliminar
  10. porfa kualkier ayuda me sirve... tengo el alcohol 120, y la descarga de los archivos... pero no se abrirlos para poder jugar... ke alguien me ayude pliss

    ResponderEliminar
  11. me e bajado el juego y e instalado todo: la instalacion, los parxes, el daemon... pero cuando le doy al juego se me pone la pantalla en negro y no puedo hacer nada...por favor q algen me especifiqe como se hace q estoy como loko por volver a jugar a este juegazo :S

    ResponderEliminar
  12. el cd4 de la instalacion no se me descarga :S

    ResponderEliminar
  13. oie

    sai qe lo instale y todo bien

    pero cuando veo los videos se m ven al reves :(

    porfa dime qe puedo hacer porqe

    tu sabi qe final fantasy se tiene qe jugar de la mejor forma posible pliss

    ayudenme

    ResponderEliminar
  14. alguien podria explicarme como instalarlo despues de bajar todos los archivos?
    gracias

    ResponderEliminar
  15. podrian decir si se puede empesar a jugar con la descarga de 1 solo cd??

    xf respondan

    ResponderEliminar
  16. Si, con solo el CD de instalación y el CD 1 de juego podés jugar.

    ResponderEliminar
  17. yo tengo un problema cuando entro al observatorio se me queda travado despues de ver cuando el oyo negro se traga un meteoritos la cancion sigue y los personajes parpadean pero ya no avansa de ai alguna ayuda pliz my msn es darkmoon708@hotmeil.com si me pueden ayudar estaria bueno

    ResponderEliminar
  18. hola amigos, podian decirme si el juego funciona con el windows vista y si no es así, si hay algún parche para ello, gracias de antemano.saLUDOS

    ResponderEliminar
  19. ey los ficheros aparcen dañados y en rapidshare ya no estas como hago una ayudita

    ResponderEliminar
  20. yo tengo el mismo problema de alguien q ya escribio, instalo todo los parches lo configuro todo bien. Pero cuando lo corro se me va a negro lo unico q escucho es la musica.
    Lo unico q kiero es jugar :S

    ResponderEliminar
  21. hola, yo uso el MagicDisc para ejecutar las imagenes, pero cuando monto la imagen del primer CD me salta el reproductor de windows media, y si intento ejecutar el juego me dice qe inserte el cd, alguien tiene alguna posible solucion?
    gracias!

    ResponderEliminar
  22. Ya lo descargue y lo grabe en un disco pero cuando empieza el juego todo se queda negro y no se ve nada... voy a probar con el daemon a ver que pasa

    ResponderEliminar
  23. yo ya descarge el cd de instalacion lo instale descarge el cd 1 descarge los parches y cuando los abro me pide el cd 1,2,o 3 elque me pueda ayudar este es el correo la_sindestino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola a todos, en primer lugar agradecer a los que hacen posible todo esto. Tengo un problema ,que es el siguiente:
    Al poner el disco de instalacion parece que todo va bien pero pulso instalar y no pasa nada , la pantalla del disco de instalacion desaparece y el juego no se instala. Alguien sabe porque podria ser?

    ResponderEliminar
  25. hola yo me baje el instalador lo instale y luego me baje el cd 1 instale los parches y al usar el daemon en el cd1 me salta el reproductor de musica si algien me puede aydar muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola, me lo he descargado, lo he instalado y a la hora de jugar se me ve la pantalla muy mal... con tonos amarillos y encima descuadrada... se me sale media imagen de la pantalla, uso windows vista home premiun y he leido por ahi que es chungo ejecurtarlo... aun asi le doy a compatibilidad con win 98 y se ve igual de mal... alguna solucion?? por favor, estoy deseando de jugarlo T_T

    ResponderEliminar
  27. Hola!! quisiera saber como se instala el parche en el juego...

    he bajado y grabado los cds pero cuando lo inicio se me bloquea en la pantalla de "nuevo juego/¿continuar?"

    alguien podria ayudarme? :S

    ResponderEliminar

ENTERATE MAS!! relacionados con esto