descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

El árbol flotante navideño más grande del mundo enciende sus luces en Rio brasil

0 comentarios

 El árbol flotante navideño más grande del mundo, sobre la laguna de Rodrigo de Freitas, en Rio de Janeiro, encendió sus luces la noche del sábado, para dar inicio a las fiestas de fin de año.

Fuegos artificiales sobre un árbol de Navidad flotante, el mayor del mundo, sobre el lago Rodrigo de Freitas, en Rio de Janeiro, el 5 de diciembre de 2009.

Fuegos artificiales sobre un árbol de Navidad flotante, el mayor del mundo, sobre el lago Rodrigo de Freitas, en Rio de Janeiro, el 5 de diciembre de 2009.
El árbol flotante navideño más grande del mundo, sobre la laguna de Rodrigo de Freitas, en Rio de Janeiro, encendió sus luces la noche del sábado, para dar inicio a las fiestas de fin de año.
Unas 10.000 personas se congregaron para ver la iluminación de la estructura de 85 m de altura y 542 toneladas de peso, en una nueva edición del festejo que comenzó en 1996, según sus organizadores.
El árbol, con 3,3 millones de luces y 105.000 metros de guirnaldas luminosas, es considerado el más grande de su tipo en el mundo por el libro de récords Guinness.
El espéctaculo fue amenizado con música de la Orquesta Sinfónica de Barra Mansa, en medio de un gran despliegue de juegos pirotécnicos que iluminaron Rio durante ocho minutos.
El árbol flotante de Rio, que estará encendido hasta el 6 de enero, tiene la altura de un edificio de 28 pisos y empezó a ser montado hace casi tres meses, dijeron los organizadores en un comunicado.

técnicas para combatir el spam o el correo basura

0 comentarios


Seis técnicas para combatir el spam o el correo basura
Aunque a algunos les puede quitar el sueño encontrar la mejor promoción de viagra, los anuncios del medicamento que nos llegan a nuestros correos electrónicos no son los mensajes que queremos recibir. La lucha personal y, en algunos países, nacional por combatir el correo basura continúa.
Diariamente, nos llegan mensajes de compañías que nos ofrecen un sinnúmero de servicios y productos.
La mayor parte de esa información no la pedimos. ¿Por qué nos llega?
Los mecanismos usados para esparcir el correo basura son variados.
'Uno de ellos es buscar a través de portales como Google direcciones de correo electrónico. Van haciendo crawling (un rastreo) por las páginas web en busca de patrones: un texto, un punto, una arroba, otro texto, otro punto y otros dos o tres caracteres', explicó a BBC Mundo el experto en seguridad informática, Luis Enrique Corredera.
Otra forma se basa en la predicción. Una vez tienen una terminación como @yahoo.com, @hotmail.com o gmail.com, empiezan a probar nombres. 'Habrá muchos que no llegan, pero habrá otros que sí', indicó el especialista, quien es director de Tecnología de la empresa de seguridad informática Flag Solutions.
Un tercer procedimiento es a través de computadoras que han sido infectadas y a las cuales les sacan los contactos y los historiales de correos electrónicos enviados y recibidos por el usuario.
Más allá de la molestia que representa tener la bandeja de entrada llena de correos electrónicos que no nos interesan, existen riesgos en los spam.
'Hay mensajes que incluyen enlaces a sitios potencialmente peligrosos como páginas web que descargan virus o mensajes que tienen archivos adjuntos, como documentos PDF, que tienen virus', señaló Corredera.
¿Qué hacer?
Evitar cadenas
De acuerdo con el especialista, es clave que se evite reenviar cadenas de correos pues en ellos hay información valiosa para los generadores de spam: nuestros correos electrónicos.
Software antispam
Una bandeja de entrada
"Una bandeja de entrada"
Otra medida es usar software antispam. Se trata de programas que inspeccionan el correo electrónico y clasifican los mensajes como 'deseados' y 'no deseados'.
De acuerdo con Corredera, estos sistemas usan dos métodos: inspeccionan la procedencia de los mensajes y consultan una lista de bloqueo que se llama RBL (Real Time Blackhole List), que contienen información sobre los servidores que están usando los generadores de correo basura.
Estadística bayesiana
Otra técnica tiene como base la inteligencia artificial.
'El análisis de inferencia estadístico bayesiano, creado por el matemático Thomas Bayes, se usa para determinar cuándo un email es spam en función de su contenido', indicó el director de Tecnología de la empresa de seguridad informática Flag Solutions.
Corredera asegura que este método es importante porque, aunque no a todos nos interesan ciertos anuncios, a otras personas, organizaciones y empresas les pueden parecer muy importantes.
Compartir experiencia
Una mano sobre un ratón
"Una mano sobre un ratón"
Según Corredera, actualmente existe una tendencia en el campo de la detección de los spam a 'compartir la gran cantidad de experiencia de los usuarios en la red, a través de sistemas transcomputing o conexión de computadoras, para llegar a un consenso sobre lo qué se considera es spam y lo que no es. El objetivo es aplicarlo de forma global'.
El especialista asegura que empresas como Microsoft y Google están usando ese sistema en sus servicios de correo.
Registro SPF
Se trata de un mecanismo tecnológico más complejo. El Sender Policy Framework(SPF) es un filtro que ayuda a proteger el dominio de nuestro correo electrónico.
Su función es identificar a los servidores de correo que están autorizados para el envío de mensajes, por medio de los registros de dominio.
Bloqueo del puerto 25
Los países pudieran introducir legislaciones que ayuden a frenar el spam, pero es una tarea complicada por la naturaleza del medio y por las características tan cambiantes del correo basura.
Niños en una escuela
"Niños en una escuela"
Muchas empresas están fuera de la jurisdicción de un determinado país, pero pueden estar bombardeando con spam a sus ciudadanos.
Una estrategia que ha sido puesta sobre la mesa es bloquear uno de los puertos que componen internet. Se trata del puerto 25 que está relacionado con el envío de correos electrónicos.
El bloqueo de ese puerto es un método que busca evitar que las personas, las empresas y las computadoras que se dedican al envío de spam puedan conectarse a los servidores de correo a través de dicho puerto.
Países como Corea del Sur la están evaluando.
De hecho, el gobierno de la nación asiática tiene un plan que busca persuadir a las empresas que proveen el servicio de internet para que bloqueen esa ruta por la que viajan los emails.
En vez del puerto 25, Corea del Sur quiere que los correos se transmitan por servidores de correo electrónico oficiales, no sólo para frenar los correos basura sino para detectar las computadoras infectadas.
Cerca del 80% de los miles de millones de spam que se envían diariamente viajan a través de computadoras que han sido secuestradas.
De acuerdo con la empresa de seguridad Sophos, Corea del Sur es la segunda fuente de correo basura en el mundo. La primera es Estados Unidos.
Pero no todos están de acuerdo con las medidas. Sus críticos apuntan a que el bloqueo del puerto 25 afectará a muchas empresas y a las personas que trabajan desde sus hogares.
Para Jasper Kim, profesor de derecho en la Universidad de Mujeres de Ewha de Seúl, señaló que la medida puede tener consecuencias imprevistas.
'A nadie le gusta el correo basura', dijo. 'Sin embargo, las medidas antispam puede ser vistas como una forma de cibercensura que podría tener un efecto negativo y desproporcionado en los usuarios individuales'.
Siga la sección de Tecnología de BBC Mundo a través de @un_mundo_feliz
BBC Mundo.com - Todos los derechos reservados. Se prohíbe todo tipo de reproducción sin la debida autorización por escrito de parte de la BBC.

BlackBerry Bold 9790

0 comentarios


BlackBerry Bold 9790

Tenemos nuevas BlackBerries listas para llegar al mercado pronto, ninguna de ellas representa la revolución que se espera en la casa canadiense, más bien diríamos que se trata de una ligera evolución de los modelos actuales.
Las BlackBerry Bold 9790 y Curve 9380 cuentan como principal reclamo con la actualización al sistema BlackBerry OS 7, y como ya viene siendo una norma en los nuevos terminales de RIM, se da soporte a la tecnología NFC.
También es común a los dos dispositivos una buena lista de servicios y software de la casa como BlackBerry Messenger, un nuevo navegado web, Documents to Go Premium, BlackBerry Protect para Backups, o BlackBerry Balance para dividir lo personal de lo laboral. Con la incorporación de la brújula digital a los equipos, RIM también tiene interés de jugar con la Realidad Aumentada.

las canciones del veranos 2011 pueden ser cual es tu favorita

0 comentarios


Las vacaciones se aproximan y las principales disqueras a nivel mundial alistan los hits que marcarán la pauta los meses de verano. Conozca las melodías que acompañarán sus descansos y fiestas en el siguiente ranking y no olvide que hay para todos los gustos.

Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego
El cantautor brasileño aprovecha el éxito de la samba para lanzar este hit que ya se escucha e las principales discotecas de América.

Where Have You Been - Rihanna
El último lanzamiento de la cantante de Barbados ya es uno de los más descargados de la lista de Apple y se apuntala como el favorito en lengua anglosajona.
LMFAO - Party Rock Anthem
Si bien el dueto electro-pop tiene poco tiempo de aparición en la lista Hot 100, su canción Party Rock Anthem es una de las más cotizadas en los eventos musicales.

¿Cuál es su favorita?


Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego
Where Have You Been - Rihanna
LMFAO - Party Rock Anthem

Vea a Kim Kardashian posando sexy para sesion de fotos

0 comentarios


La modelo Kim Kardashian protagonizó uno de los desnudos más recordados de Hollywood cuando posó desnuda en la popular revista para hombres "Playboy" en octubre del 2010.
Kardashian no dejó nada a la imaginación y posó totalmente desnuda para esa edición, generando gran polémica entre sus seguidores y detractores.
Esta no fue la primera vez que la Kardashian posó para esta revista, pues también lo hizo en los años 2007 y 2009, aunque su última aparición fue catalogada como la más atrevida.
 

Las fotos en Playboy de Kim Kardashian.
 
KimKardashianPlayboy8.jpg
Las fotos en Playboy de Kim Kardashian.

Cómo reiniciar mi Blackberry

0 comentarios


como reiniciar blackberry
  • Foto:
  • blackberry.com / webdetecnologia.com
Un uso excesivo de la BlackBerry puede ralentizar su funcionamiento e incluso, no es habitual, quedarse colgada, como pasa con otros fabricantes y sistemas operativos, y no podamos operar con nuestro Smartphone, por lo que vamos a explicar las formas de cómo reiniciar una Blackberry y poder tener nuestro dispositivo en óptimas condiciones.

Formas de reiniciar la BlackBerry

Nos encontramos dos formas de como reiniciar nuestra BlackBerry, eliminando muchos archivos temporales que ralentizan el funcionamiento del Smartphone.
El reinicio es imprescindible cuando encontramos problemas de hardware, software o de red, por lo que es una forma sencilla para la solución de problemas, simplemente con el apagado y reinicio del software y aplicaciones del sistema operativo.
Los dos métodos que podemos encontrar son los siguientes:
  • Restablecimiento manual: El más fácil de recordar, ya que sólo tendremos que quitar la tapa que cubre la batería, extraerla, volver a poner la batería pasados unos segundos y encender la BlackBerry forma habitual.
  • Restablecimiento por combinación de teclas: Más difícil de recordar, pero muy sencillo de utilizar, ya que sólo deberemos pulsar una combinación de tres teclas de forma consecutiva. La combinación de teclas son, por este orden:
  1. Pulse la tecla ALT del Smartphone.
  2. Pulse la tecla derecha Mayúsculas sin dejar de pulsar la tecla ALT.
  3. Manteniendo pulsadas las dos teclas anteriores, pulse la tecla Eliminar.
Una vez realizada dicha combinación de teclas, la pantalla de la BlackBerry se apagará, no suelte las teclas hasta no ver que el restablecimiento del sistema operativo se ha iniciado, momento en el cual ya puede soltar dichas teclas.
El proceso de reinicio tardará unos minutos, ya que estamos hablando de un restablecimiento del sistema operativo de la BlackBerry por lo que es totalmente normal dicho transcurso de tiempo.

¿Hay más métodos?

La mejor manera de como reiniciar la BlackBerry, es la de por combinación de teclas, aunque las operadoras incluyen dentro de los ajustes del dispositivo la opción de restablecer los valores de fábrica con y sin pérdida de aplicaciones y datos almacenados.
También existen programas muy indicados para este proceso, sobre todo en el caso de las BlackBerry táctiles, aunque eso lo dejaremos para más adelante.

Facebook Messenger podría llegar para Windows pronto. Mientras tanto, aquí una alternativa

0 comentarios

Screen Shot 2011 11 22 at 4 18 55 PM

Desde que salió Facebook Messenger para iOS, Android y Blackberry, prácticamente he dejado de utilizar otras herramientas de mensajería instantánea, como Whatsapp. Es tan sencilla de utilizar, rápida en cargar y, bueno, cuenta ya con todos mis contactos, que usar una aplicación como Whatsapp, donde manualmente tenemos que añadir nuevos contactos (o saber el número telefónico de éstos), se hace tedioso.
Si hay algo que Facebook ha hecho muy bien hasta ahora – aparte de construir una monstruosa red social – es redefinir la manera en la cual recibimos mensajes o nos comunicamos a través de ésta. Ningún otro servicio ha conseguido unificarlo todo: chat, mensajes directos, mensajes grupales, email, bajo un sólo servicio. Y eso es precisamente lo que aprecio de Facebook, y su componente de mensajería; acceso inmediato, desde el móvil o la PC, a los mensajes.
Y parece que ahora estarán ampliando al servicio fuera de Facebook, con una aplicación para Windows 7. La aplicación nos dará acceso al Chat, al Ticker, y Notificaciones en tiempo real de actualizaciones.
El servicio, sin embargo, está en Beta privada y de manera bastante limitada, así que todavía tendremos que esperar hasta un futuro para ver el lanzamiento de la aplicación
via techcrunch


Alternativas, ahora.
Si necesitan tener Facebook chat fuera de Facebook y disponible en este instante, tenemos algunas alternativas, aunque ninguna con soporte para chats grupales, lamentablemente. Pero funciona bien para conversaciones uno a uno:
  • Chit Chat – Aplicación exclusivamente para uso de Facebook Chat.
  • Adium - Excelente aplicación para Mac, que trae soporte para Facebook, MSN, Google Talk, y más.
  • Digsby – Muy buena integración con Facebook Chat y todos los servicios de mensajería conocidos (AIM, Gtalk, MSN). Además, tiene acceso a Twitter y Facebook (el muro).

Google Europa consigue hoy un excelente Doodle / Juego, en honor a Stanislaw Lem

0 comentarios

 Screen Shot 2011 11 23 at 1 29 21 PM

Si van hoy a google.es (o google.pl, google.de, google.co.uk, etcétera) se encontrarán con un divertidísimo juego en HTML5 como logo, en honor al escritor de Ciencia Ficción Stanislaw Lem. Lem es el autor de una de las más conocidas obras de Ciencia Ficción, adaptada dos veces en el cine: Solaris (la primera por Tarkovsky, la segunda por Soderbergh; ambas buenísimas).  Hoy, específicamente, tenemos el doodle en honor a la salida de “The Cyberiad”, su primer libro, que fue publicado hace 60 años.
Screen Shot 2011 11 23 at 1 40 29 PM

El Doodle en sí es bastante divertido y uno de los más complejos que hemos visto hasta ahora (y el segundo que resulta ser un juego, tras el de Pac Man)
No sólo es excelente el juego, sino que al parecer, está repleto de Easter Eggs, listos para ser descubiertos (o leídos desde este Google+ post)

Cotton Candy – un USB con Android (y procesador dual core)

0 comentarios

 Image102

Este pequeño USB que ven aquí no es sólo una simple memoria. De hecho, se trata de un dispositivo que cuenta con todo lo que encontraríamos en un smartphone, salvo la pantalla capacitiva y, bueno, la posibilidad de conectarse a internet vía un SIM Card.
Lo que sí tiene, sin embargo, es:
  • 1.2 Ghz Dual Core ARM A9
  • Wifi 802.11n
  • 1GB RAM
  • Bluetooth
  • Salida HDMI
  • Android 2.3 como sistema operativo.
Así es, un pequeño aparato de no más de 23 gramos, que trabaja con Android 2.3 y que nos permite utilizarlo, con tan sólo conectarlo a una PC.
Cotton Candy

La idea detrás del Cotton Candy?

Image105

La de funcionar como una micro-computadora sumamente portátil y capaz. Basta con conectarla a una PC o Display, y correrá Android (u otros sistemas operativos) de una manera segura, creando una suerte de terminal, o cliente. Es decir, utilizará los recursos del USB, no de la Pc, y podría ser una manera segura de conservar nuestra información.
Imaginense, por ejemplo, llevarlo de viaje, conectarlo en la TV del hotel (via HDMI), darle energía vía un cargador USB, y listo! un terminal con android, en un televisor (siempre y cuando, claro, tengamos un teclado y mouse bluetooth)
Si les suena familiar, es porque es sumamente parecido al Rasperry Pi, la PC de $25, que mencionamos meses atrás.
Mayor información, en FXI Tech

Sinceramente este tipo de gadgets me atrae bastante. La idea de crear PCs extremadamente económicas ha sido un concepto bastante popular, y tras el fallido experimento de las OLPCs, creo que el avance que hemos tenido en dispositivos móviles, podría hacer de este tipo de proyectos por fin una realidad. Tenemos chipsets sumamente eficientes a la hora de consumir energía, y lo suficientemente económicos y rápidos para poder crear una PC económica (como la Raspberry Pi de $25). Los sistemas operativos para móviles han evolucionado enormemente en los últimos 4 años, lo que hace que este tipo de dispositivos sea una realidad.

como Bloquear solicitudes de juegos jodidos en facebook

0 comentarios


Ragecomic
Hartos de recibir solicitudes de juegos que ya han abandonado por completo en Facebook? O simplemente prefieren jugarlos sólo cuando desean, sin recibir notificaciones cada media hora?
Hoy, tenemos un simple Tip para bloquear solicitudes de Facebook. No sólo funciona con juegos, sino cualquier aplicación que estemos utilizando.

Lo primero que tenemos que hacer, es abrir Facebook, y dirigirnos a “Solicitudes de Juegos”

Una vez dentro, verán todas las solicitudes. Lo que tenemos que hacer, es ubicar a la aplicación cuyas notificaciones queremos bloquear, y darle click a la “X”. No importa cual de todas las notificaciones sea.
2011 11 14 15 06 01
Una vez presionada la X, se nos dará la opción de Bloquear a la aplicación, así que procedemos con la acción:
2011 11 14 15 06 25
Y listo!
Así dejaremos de recibir notificaciones o información de la aplicación, ademas de quitarla la autorización para que se relacione con nuestra cuenta de Facebook. Esto significa que, si quieren utilizar alguna aplicación de nuevo, tendrán que desbloquearla manualmente:

facebook es atacado

0 comentarios


Tweets edited

El día de hoy, Facebook se ha visto invadido por miles de imágenes pornográficas y violentas, que han aparecido en el Timeline de muchos usuarios, incluyendo imágenes de crueldad animal, Justin Bieber “photoshopeado” en ofensivas situaciones, y más.
Esto ha afectado negativamente a muchos de los usuarios (como era de esperarse), pues las imágenes son bastante ofensivas. Al parecer, se trata de un “Clickjacking”, un proceso donde se convence al usuario de hacerle click a un link que inicialmente parece inofensivo, pero que luego empieza a publicar este tipo de contenido, bajo nuestra cuenta, en el muro del resto de personas.


Se especula que podría tener que ver también con el ataque de Anonymous que nunca se materializó (estaba programado para el 5 de noviembre), pero es dudoso.
Si bien los links e imágenes tuvieron rienda suelta por varias horas, parece que el problema ha empezado a ser tomado en cuenta por Facebook. De todas maneras, se aconseja todavía mantener cierta precaución cuando le demos click a a algunos de los links que aparezcan en Facebook.

Lucy Hale da Besos para las Tropas

0 comentarios



Saliendo en honor del Día de los Veteranos, Lucy Hale estuvo presente para la 3ra Edición de Besos para las Tropas en Times Square en Nueva York el viernes (11 de noviembre).

La ricura de "Pretty Little Liars" posó para varias fotos con algunos de los soldados hombres y mujeres de nuestro país e incluso ofreció un beso en la mejilla a un tipo suertudo.

Antes del acto honorable, la Sra. Hale trabajó para la revista Cosmopolitan y Maybelline New York para "Kisses For The Troops" que es la organización que recoge postales con besos sobre ellos que son enviados a las tropas que sirven en Irak y Afganistán.

Un dólar es luego donado a la USO por cada beso recogido.

Robert Pattinson Juego Salvaje con Jimmy Fallon

0 comentarios



Él ha estado en un bombardeo con los medios de comunicación, y anoche (10 de noviembre), Robert Pattinson fue visto en "Late Night with Jimmy Fallon".

El actor de "Remember Me" realizó una visita a los estudios de Rockefeller Center para promover su nueva película "The Twilight Saga: Breaking Dawn part 1" y terminó jugando un juego salvaje y loco con Fallon pero antes todo estaba dicho y hecho.

Durante la entrevista, Rob habló sobre la filmación con un falso embarazo de Stewart Kristen y lo difícil que fue.

"Me encanta la parte en que Kristen revela que está embarazada por primera vez delante del espejo. Ella es como, 'Oh mi Dios', mientras ella está mirando en su estómago totalmente plano. Yo no sabía cómo interpretar la escena! Yo decía, '¿Qué pasa?'".

Fallon también se refirió a cuan lejos han llegado los personajes de Crepúsculo. "La última vez que vi a ustedes chicos, ustedes estaban en la escuela secundaria. Ahora hay placenta en la mesa del departamento artístico!".

ENTERATE MAS!! relacionados con esto