descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

alemania prohiben botonme gusta en facebook

0 comentarios


Gustar de cosas en internet puede ser ilegal en Alemania, específicamente gustar de cosas en Facebook. Desde el viernes último, los sitios web de una región al norte de Alemania recibieron la orden de cerrar sus páginas de seguidores en la red social así como de eliminar los botones de ‘Me Gusta’, temiendo violaciones a las leyes germanas y europeas.

http://diariocorreo.pe/media/uploads/megusta_note_principal.jpg
La instrucción, proveniente del Centro de Protección de Datos del estado alemán de Schleswig-Holstein (ULD), basó la prohibición aduciendo que “quienquiera visite Facebook.com o use un plug-in, será seguido durante dos años por la compañía”, permitiendo que sus movimientos sean rastreados.
Las páginas web de este estado deberán eliminar dicho botón antes del 30 de septiembre o podrán ser multadas por 50 mil euros.
Por su parte, la red social negó toda acusación. “Rechazamos firmemente cualquier afirmación de que Facebook no es compatible con las normas comunitarias de protección de datos“, expresó su portavoz Andrew Noyes.
“El ‘Me gusta’ es una característica popular porque la gente tiene el control total sobre cómo su información es compartida a través de él”, añade. Además, explica que desde hace más de un año, el plug-in ha aportado valor a muchas empresas y particulares a diario.

Rápido éxito de Los Sims Social en Facebook

0 comentarios





No hace una semana que Electronic Arts y PlayFish lanzaron Los Sims Social para Facebook y el juego ya disfruta de más de 5 millones de altas en el juego y casi un millón de ellos ya son jugadores activos. ¿Está tu muro de Facebook preparado para una nueva ronda de “spam” de este juego?
&nbsp
El videojuego, que aún está en fase de pruebas tras ser presentado en la feria alemana de videojuegos Gamescom el pasado 18 de agosto, no podría haber debutado mejor. Su gran baza es que es un juego “free to play”, es decir, que puede ser jugado sin rascarse el bolsillo, aunque se financia con micropagos y pronto os encontraréis con que os será indispensable pasar por caja para estar a la última en objetos para vuestras casas.
Otros factores que han influido en el rápido éxito de este juego es la gran fama de la saga Los Sims, que desde el año 2000 ha vendido más de 140 millones de videojuegos en todo el mundo, siendo una de las sagas más exitosas de la historia. Además, ha sido lanzado de forma global, y es accesible para todo el mundo que esté dado de alta en Facebook en cinco idiomas a través de este enlace.
¿Ofrece la misma experiencia que el videojuego editado en formato físico? Electronic Arts y PlayFish aseguran que se han esforzado en adaptar el juego de la mejor forma posible. Los jugadores pueden crear sus Sims y controlar cada aspecto de su vida con el divertido añadido de que podemos jugar con nuestros amigos en Facebook. Como en el juego de PC, podemos hacer que nuestros Sims sean los mejores amigos de nuestros amigos o su peor pesadilla. También podremos configurar sus casas, y su trabajo.
¿Hartos de que ver en vuestros muros los logros de vuestros amigos en su granja virtual? Pues preparaos para la segunda gran oleada, puesto que Los Sims Social prometen aprovechar todas las posibilidades virales que permite Facebook para llegar a nuestros muros y perfiles.

The Vampire Diaries stars posan para Rolling Stone

0 comentarios




Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley posan juntos para una difusión de fotos en el último número de la revista Rolling Stone, a la venta el 19 de agosto.

Esto es lo que el elenco de The Vampire Diaries compartió con la revista:
Ian sobre la competencia en el género de vampiros: “Toda la cosa de Crepúsculo está a punto de ser terminada. Y las adolescentes no pueden ver True Blood con sus padres – eso sólo podría poerte rara. Así que estamos a punto de patear algún c*lo importante esta temporada”.
Nina sobre interpretando tanto Elena y Katherine: “Las están en mí. Los dos son difíciles, pero las dos alimentan a una parte diferente de mi alma”.
Nina sobre la sesión de fotos: “Hemos estado haciendo una sesión de fotos que no se parece a ninguna que hayamos hecho antes. Estamos probando los límites de la gravedad”.
Video detrás de escenas (+ fotos under…)






Post Relacionados:
  1. Vuelven Los Caballeros del Zodiaco para Play Station 3 – psp (5.9)
  2. Abercrombie & Fitch pagará a actores de ‘reality’ para no vestir sus prendas (5.8)

Abercrombie & Fitch pagará a actores de ‘reality’ para no vestir sus prendas

0 comentarios

reality de la cadena de televisión MTV “Jersey Shore” para que no vistan las prendas de la marca en el programa.



La compañía, que comercializa productos de alta gama dirigidos a un público joven, señaló en un comunicado que la asociación de su ropa con el programa -y en especial con uno de sus protagonistas, Mike “The situation” Sorrentino- “va en contra de las aspiraciones de la marca”.
“La asociación del señor Sorrentino con nuestra marca es muy perjudicial para nuestra imagen. Entendemos que el show no tiene otro objetivo que entretener, pero esta asociación va en contra de nuestras aspiraciones y puede desconcertar a nuestros seguidores“, aseguró la compañía.
“Nosotros hemos ofrecido al propio Michael (Sorrentino) y a los productores del show una cantidad de dinero para que vista una marca alternativa. Además, hemos hecho la misma oferta a otros protagonistas del programa”, explican en el comunicado.
“Jersey Shore” es uno de los programas con más éxito de audiencia de la cadena MTV. En él se muestra la vida de un grupo de jóvenes, la mayoría de origen italo-estadounidense, aficionados a las fiestas y al alcohol, y que se comunican entre ellos gritando y utilizando un lenguaje vulgar.

PELICULA Abduction con Taylor Lautner ofrece nuevo Trailer 2011

0 comentarios



Ofreciendo otra mirada a lo que vendrá, acaba de ser lanzado el segundo trailer de la película "Abduction" ("Secuestro").

La esperada película de acción/drama encuentra a Taylor Lautner con un personaje distinto al de Jacob Black en "Twilight", mientras que el papel de co-protagonista lo tiene Lily Collins, su rumoreada novia actual en la vida real.

La película "se basa en un joven que se propone descubrir la verdad sobre su vida después de encontrar su foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas".

Dirigida por John Singleton y escrita por Shawn Christensen, "Secuestro" se estrena en cines el 23 de septiembre de 2011.





Miley Cyrus So Undercover -filmando en universidad con Joshua Bowman

0 comentarios




Tal parece que la película "So Undercover" de Miley Cyrus no se había terminado de filmar o se están re-filmando algunas escenas. La película, que había empezado a rodarse a fines del año pasado, ya había lanzado algunos stills (imágenes) promocionales.

Y es que hace un par de días, Miley Cyrus fue captado en el campus universitario de la UCLA (Universidad de California, Los Angeles) rodando algunas escenas con su co-star, Joshua Bowman, a quien en un momento tocó con inusitada curiosidad uno de sus brazos.

Como se sabe, en la película, Miley interpreta a una joven detective que tiene la misión de infiltrarse en una hermandad universitaria.



Victoria Justice Fascinante en Gala de Premios Imagen (hotel los hilton)

0 comentarios



Victoria Justice saluda en la alfombra roja en la Gala de la 26ava Ceremonia Anual de los Premios Imagen celebrada en el Hotel Beverly Hilton el viernes (12 de agosto) en Beverly Hills, California.

La actriz de Victorious de 18 años de edad, fue nominada a Mejor Actriz Joven en la televisión! Ella compite contra de Selena Gomez, Thorne Bella, e Yvette Gonzalez-Nacer.

Catherine Zeta-Jones' Se desnuda

0 comentarios


EL DESNUDO DE LA MODELO EN MIAMI QUEDO REGISTRADO POR LA REVISTA CARAS. EL DESNUDO DE LA MODELO EN MIAMI QUEDO REGISTRADO POR LA REVISTA CARAS.
EL DESNUDO DE LA MODELO EN MIAMI QUEDO REGISTRADO POR LA REVISTA CARAS.  EL DESNUDO DE LA MODELO EN MIAMI QUEDO REGISTRADO POR LA REVISTA CARAS.

en dos minutos mas fotos de catherine zeta jones desnuda

0 comentarios

 en breve subiendo

Catherine Zeta-Jones' argentina se desnuda en Miami | Diario Correo

0 comentarios


Lejos de Buenos Aires, Karina Jelinek más conocida como la Catherine Zeta-Jones de argentina, se animó a desnudarse en mar de South Beach, Miami.

"¿Qué hicieron los hombres que me vieron desnuda en la playa? No lo podían creer. No dejaron de sacarme fotos! Menos mal que a mi esposo eso no lo pone celoso", comentó Karina Jelinek a la revista Caras.

La sexy modelo reveló que el aire de las playas norteamericanas le trajo buenos resultados en la cama: "Tenemos mejor sexo en Miami que en Baires. El clima tropical me permite tener mejor intimidad con Leo".

Para Karina, sacarse la ropa "en este mar divino me conecta con la Naturaleza y me hace sentir la mujer más sexy del mundo".

Además de sorprenderse con su desnudo, en Miami Karina Jelinek, aseguró en la entrevista, llama la atención por otro motivo: "La gente me confunde con Catherine Zeta-Jones. Me dicen que soy muy parecida a ella"
.

Anonymous: ataca agencias policiales en EE.UU facebook

0 comentarios

 

Anonymous ataca agencias de EEUU El grupo de hackers conocido como “Anonymous” informó que atacó 70 webs de agencias policiales de Estados Unidos. La mayoría de los sitios de internet hackeados son sitios webs de policía rural. El grupo asegura que ha robado un total de 10 gigas de datos. Advirtió que piensa filtrar la información obtenida que “están seguros que avergonzará y desacreditará a agentes de policía de todos los Estados Unidos”.
Facebook amenazada
Anonymous amenazó con lanzar un ataque contra la red social que lo hará “dejar de existir” el próximo 5 de noviembre. En un nuevo comunicado emitido en YouTube, Anonymous señaló que están cansados “de que roben la información de las personas y se las vendan a los poderosos”. Por ello, “este régimen ha llegado a su fin, la operación Facebook se llevará a cabo con éxito y nadie podrá impedirlo”.

Ultimo Harry Potter se convierte en el filme de mayor recaudacion de 2011 | LaRepublica.pe

0 comentarios



Último Harry Potter se convierte en el filme de mayor recaudación de 2011
El estudio Warner Bros Pictures anunció en un comunicado que "Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2", la octava y última entrega de la franquicia protagonizada por el joven mago, se ha convertido en la película de mayor recaudación de 2011.
La cinta de David Yates, protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes y Alan Rickman, es ya la de mayor éxito del año en Estados Unidos y en la taquilla mundial.
Desde su estreno a mediados de julio y hasta el día 8 de agosto, la película ha ingresado 344,8 millones de dólares en EE.UU. y 801,5 millones en el resto del mundo, para un total combinado de mil 146 millones de dólares.
Esa cifra la sitúa como la tercera película de mayor recaudación de la historia, sólo por detrás de "Avatar" (2.782,3 millones) y "Titanic" (1.843,2 millones), ambas de James Cameron.
"Se puede decir que la película es un fenómeno global", dijo Veronika Kwan-Rubinek, presidenta de distribución internacional del estudio. "Los directores y el reparto, que dedicaron su talento a estas películas durante más de una década, comparten este pedazo de historia del cine. Les felicitamos y les damos las gracias a todos ellos", añadió.
Último Harry Potter se convierte en el filme de mayor recaudación de 2011
El reparto del filme lo completan Helena Bonham Carter, Tom Felton, John Hurt, Gary Oldman y Maggie Smith.
"Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2" es el primer capítulo de la franquicia en el que se emplea la tecnología 3D. (Los Ángeles, EFE)

Harry Potter Homenaje Teen Choice Awards 2011

0 comentarios




Tom Felton y Rupert Grint saludan detrás de sus tablas de surf, cuando ellos hablan en el escenario durante los 2011 Teen Choice Awards el domingo (7 de agosto) en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California.

Harry Potter fue un gran ganador en la ceremonia de este año. Echa un vistazo a todas las tablas de surf que tomaron:

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 fue nombrada mejor película sci-fi/fantasía, mientras que la segunda parte fue nombrada mejor película de verano.

Además, Daniel Radcliffe y Emma Watson fueron nombrados mejores estrellas de cine de verano. Emma también ganó la elección actriz de película en una sci-fi/fantasía.

Tom también se llevó choice villano de película. ¡Congratulaciones, Harry Potter!

Justin Bieber, Selena Gomez- Amor en Vivo: Teen Choice 2011

0 comentarios




Justin Bieber planta un beso dulce a su novia Selena Gomez en los 2011 Teen Choice Awards el domingo (7 de agosto) en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California.

La linda pareja también estuvieron acogedores entre bastidores después de que Selena realizó con su banda, The Scene.

El grupo recogió premios tabla de surf para el Choice Grupo de Musica y sus canciones "Who Says", y "Love You Like A Love Song", mientras que Selena también fue nombrada Choice Actriz de TV y Choice Female Hottie!

"Esto es para todos ustedes. Esto no es mío", dijo Selena a la multitud, mientras aceptba sus premios.

A principios de la tarde, Selena caminó por la alfombra azul donde se reunio con su amiga Demi Lovato.


Una niña descubre cómo piratear juegos para Apple y Google Android | RPP NOTICIAS

0 comentarios

Ante amenaza de Anonymous: Sepa aquí como descargar tus archivos de Facebook

0 comentarios


POR QUE SABEMOS QUE FACEBOOK ESTA EN OJO DE LO MEJORES HACKER TENGAMOS UNA COPIA EN CASO DE LLEGUE COMO DICEN TODO TIENE SU FINAL BUENO ESPERO QUE NO DEJES TU COMENTARIO SI TE ESTA DANDO RESULTADO

Lima -

Más vale prevenir que lamentar. Hace pocos días los hackers de anonymous amenazaron con desaparecer Facebook y aunque para muchos eso sería imposible, aquí te enseñamos como descargar tus fotos, archivos, notas y videos de la popular red social.

Son sólo tres pasos: Primero accede a tu cuenta Facebook y das click a la pestaña "Cuenta", luego "Configuración de la Cuenta" y otro click en Descarga una Copia.

Finalmente le das click en "Start My Archive" y recibirán un mensaje "estamos generando tu archivo personal. Te enviaremos un correo electrónico cuando esté listo".

Este proceso demora algunos minutos, finalmente recibirán un link en tu email que te permitirá descargar toda tu información. Mientras más archivos tengas en tu cuenta Facebook el proceso podría durar más.

Murió Hind Rostom, la Marilyn Monroe de Oriente Medio

0 comentarios


Murió Hind Rostom, la Marilyn Monroe de Oriente Medio
PUB / chobane.com

La actriz egipcia falleció a los 82 años tras sufrir un ataque cardiaco en un hospital de El Cairo. Entre sus películas destacan ´Bab el Hadid´ y ´Conflicto en el Nilo´.

La estrella egipcia Hind Rostom, más conocida como la "Marilyn Monroe de Oriente Medio", murió anoche a los 82 años tras sufrir un ataque cardiaco en un hospital de El Cairo, informó hoy la prensa local.

La legendaria actriz protagonizó numerosas películas en los años cincuenta y sesenta, durante el siglo de oro del cine egipcio, y fue denominada también "la reina de la seducción" por el magnetismo de sus interpretaciones y su atractivo físico.

Entre las películas en las que intervino Rostom destaca "Bab el Hadid" (La estación central de El Cairo), dirigida por el director egipcio Yusef Chahin, que participó en 1958 en el Festival de Cine de Berlín.

Con este filme, que aborda la lucha de los sectores menos favorecidos en El Cairo para sobrevivir, Rostom, que lucía una melena rubia al estilo de Marilyn Monoroe, alcanzó la fama internacional.

También actuó con el actor Omar Sharif en la película "Conflicto en el Nilo" y terminó su carrera cinematográfica con "Mi vida es tortura" en 1979.

La estrella del celuloide egipcio, que nació en 1929 en Alejandría, se casó dos veces y tuvo una hija.

-EFE-

KAT-TUN encabeza lista Oricon con su tema Run for you

0 comentarios

Banda japonesa lidera importante ranking musical del país oriental con la canción ´Run for you´, la cual fue lanzada esta semana.
El 3 de agosto, KAT-TUN lanzó su single "Run For You", y en pocos días ha pasado a liderar la lista Oricon. A raíz de ello, se vendieron un total de 152.000 copias durante esta semana.
Desde su primer single, "Real Face", KAT-TUN ha ocupado el primer lugar en las principales listas musicales en Japón. Sus 5 álbumes también encabezaron importantes rankings.
‘Run for you’ se ha convertido en la canción más pedida de el país nipón. Al mercado salió una edición limitada que incluye un DVD con el videoclip y making of del tema.
http://www.youtube.com/watch?v=8ZmcRWurR48&feature=player_detailpage#t=153s



ENTERATE MAS!! relacionados con esto