descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Justin Bieber y la sorpresa de sus fans en Paris

0 comentarios


¡Justin Bieber hace sonreir a sus fans! Así como habrá una acción oficial de los fans programada para el concierto del 09 de abril en Milán, los fans franceses también han querido sorprender a Justin Bieber, durante el concierto de My World Tour en París. Justin estaba cantando U SMILE y todo el público levantó carteles dibujados con una sonrisa :-)

Justin ha aparecido lugar ayer en Amberes, Bélgica. En la galería están las fotos del concierto, y aquí te mostramos las fotos de la conferencia de prensa que contó con la participación de Justin Bieber.
http://www.youtube.com/watch?v=XeRGL8mgFeM&feature=player_embedded
Durante la reunión con los periodistas él ha revelado cómo se mantiene humilde: "Todo depende de las personas que te rodean y te ayuden a ser una buena persona. Creo que mantener a gente buena a tu alrededor te dará un buen carácter y sabrás lo que está mal. Entonces creo que es importante divertirse y no tomarse demasiado en serio a usted mismo".

A continuación puede ver la sorpresa de los aficionados en París y fotos de Amberes.




Robert Pattinson y Kristen Stewart, noche de disco en Vancouver

0 comentarios

 Disfrutando de un descanso del rodaje, Robert Pattinson y Kristen Stewart salieron a cenar juntos este fin de semana (5 de marzo).



La pareja, que están filmando la película "Amanecer", fueron vistos por los espectadores que disfrutaron de una cena en uno de restaurantes preferidos de Pattinson, el restaurante de tapas La Bodega.

Los informes dicen que la pareja, que se unió a su co-estrella Kellan Lutz, compartió una serie de platos de la deliciosa cocina antes de regresar a su hotel alrededor de la medianoche.

En cuanto al trabajo, la filmación de "Amanecer" se espera que continúe en Vancouver hasta mediados de abril.

Robert Pattinson: ¿Por qué los hombres engañan?

0 comentarios

Mis amigas siempre maldicen a los chicos que las dejan por otra, o los encuentran con otra chica, creo que a muchas personas les ha pasado eso, los hombres engañan, el guapo actor Robert Pattinson lo sabe, pero lo que no sabe, o no entiende, es por qué lo hacen.
robert pattinson engañanEn declaraciones para la revista Vanity Fair, Robert Pattinson comenta: “Hay una cosa que nunca he entendido, ¿por qué engañar a la gente feliz? Mis padres se conocieron cuando mi mamá tenía 17 años y mi padre 25, ahora siguen juntos”.
Aquí algunas palabras que harán que se enamoren más del guapo actor: “Yo crecí creyendo que podemos estar juntos toda la vida. Entiendo el impulso, pero no cómo se puede mantener dos relaciones por mucho tiempo”. “Y aunque entiendo que el engaño puede ocurrir a los que tienen hijos, porque el estrés puede hacer que la gente esté perdida, realmente no puedo entender cómo alguien sin ningún tipo de compromiso podría optar por tener cuatro mujeres a la vez. Debe ser como el infierno para un hombre”.
Yo tampoco lo entiendo Robert, no sé por qué las personas engañan, creo que si amas de verdad a una persona y esa persona te corresponde, ya no tienes que buscar a otra para ser feliz.

Rihanna recuerda cuando su padre la golpeaba

0 comentarios

rihanna golpeada padreSeguro que muchos de ustedes recuerdan cuando Chris Brown golpeó a Rihanna hace un buen tiempo, de igual forma Rihanna lo debe recordar, así como también recuerda cuando su padre la golpeaba cuando era pequeña.
Los padres suelen castigar a sus hijos de este modo, yo también lo haría (aunque sé que está mal) porque la verdad es que no tengo mucha paciencia, pero algunos padres no golpean a sus hijos porque han hecho algo malo (alguna travesura), los golpean simplemente porque llegan borrachos y se las agarran con los niños, esto le pasó a Rihanna con su padre.
“Yo estaba aterrorizada siempre el viernes porque podía (su padre) volver a casa bebido de alcohol. Eso era el día de pago”, comentó la cantante de Only Girl. Recordando un momento dado en que ella fue golpeada, Rihanna compartió con la revista Rolling Stone: “Él me golpeó muy duro. Corrí a casa con su huella en mí. Creo que no podría”. “Mi madre vio mi cara, estaba como traumatizada”.
Afortunadamente a mí no me han sucedido esas cosas.

Katy Perry: “E.T.” – Video oficial

0 comentarios


En los últimos días ustedes habrán apreciado algunas de las fotos que mostraban la gran transformación de la bella Katy Perry en una especie de alienígena, ¿no? Y como ya se habrán podido enterar, esas fotos eran parte de lo que iba a ser su video E.T.”, que aquí se los presento.
Cuando yo vi las fotos de “E.T.” pensé cómo era posible que una chica tan bella como Katy Perry pueda transformarse en un extraterrestre, pero bueno, es lo que hace  la magia del maquillaje.
katy perryLo que pasa es que el cambio en la apariencia de Katy me chocó porque estaba más acostumbrado a verla de otra manera, más sexy, con sus vestuarios bastante llamativos y cortos, que dejaban con la boca abierta a cualquiera. Si no, recordemos el video de “California Gurls”, por ejemplo.
Ahora Katy está distinta en el video de “E.T.” (tema que interpreta con Kanye West, por cierto), y seguro eso se debe a lo que ella mismo dijo, no solo referente a este video, sino a su álbum “Teenage Dream” en general: “Con ‘Teenage Dream’, el disco en general, sabía que quería dar diferentes sabores, muchas ideas distintas, y hacer una ‘película’ diferente para cada canción. Siento que he hecho eso. Estoy muy emocionada que ‘E.T.‘ haya llegado al número 1. Quiero agradecer a todos mis fans que contribuyeron en esta maravillosa caracterización. De verdad aprecio todo su apoyo a mis cambios y giros creativos”.
Si no han visto todavía el video de “E.T.“, aquí se los dejo para que lo disfruten:

Enrique Iglesias desmiente tour con Britney Spears

0 comentarios

 No es ningún secreto que él tiene la mejor opinión de sí mismo, y Enrique Iglesias ha rechazado ser telonero en la gira de Britney Spears por razones de ego.



Según TMZ, el intérprete de "I Like It" no podía ni siquiera imaginar que alguien piense en él para ser telonero, en este caso para los conciertos de Brit Brit.

Antes del anuncio, los representantes de Britney y Enrique habían conversado por varios días para llegar a un acuerdo para hacer que ambos sean las estrellas principales del tour.

El contrato contuvo muchos términos a favor de Iglesias, pero al final no pudo asimilar el hecho de que estaría tocando en primer lugar, hecho que lo hacía ver, según él, como telonero.

¿Te hubiese gustado ver a Enrique Iglesias y Britney Spears en un mismo tour?

Miley Cyrus critica a Justin Bieber y Rebecca Black

0 comentarios

 Miley Cyrus parece tener problemas para hacer frente a su disminución de popularidad después del final de Hannah Montana, y por ello salió a criticar duramente el éxito alcanzado, gracias a Youtube, por Justin Bieber y Rebecca Black, según publica Hollywoodlife.



La estrella de Hannah Montana, que alcanzara la fama gracias a su serie en Disney Channel, y que es hija de la estrella del country Billy Ray Cyrus, dijo: "Ser artista debería ser más difícil. No sólo debes ser capaz de poner una canción en YouTube y sólo con eso salir de gira".

"Pero, un momento, ¿acaso Miley Cyrus no necesito de Disney Channel para saltar a la fama? Ser hija de una estrella del country también le ayudó mucho?", fueron algunas réplicas ante estas polémicas y desafortunadas declaraciones de Miss Cyrus.

Las declaraciones de Miles te parecieron ... Justas (super), Desafortunadas (regular), Muestran envidia (siguiente)

El Twitter oficial de Vanessa Hudgens

0 comentarios

 Vanessa Hudgens se ​​ha unido oficialmente a Twitter.



La cuenta ya ha sido verificada por Twitter, y aunque aún no hayan tuits de su parte en el Twitter, podemos estar seguro de que es Miss Hudgens la dueña de la cuenta.

Todo el mundo puede seguir a Nessa en @VanessaHudgens

Miley Cyrus: "El PLAYBACK no es lo mío"

0 comentarios


Miley Cyrus disfruta de un helado Cold Stone junto a su hermano Braison, cuando camina por las calles de Toluca Lake, el martes 29 de marzo.
La cantante de 18 años habló recientemente sobre su escándalo del bong, twitter, el playback y más! Estos son los extractos de la interesante entrevista:
Sobre el Bong: "Lo estropee. Ahí lo tienes. Pero si vives tu vida tratando de que sea perfecta, nunca la viviras porque en realidad no cometeras errores y al final de tu vida no vas a ser demasiado inteligente ni sabio."
Sobre el Playback: "El playback no es lo mío. Prefiero que alguien me diga que canto como la mierd* a que me vean haciendo playback. Es más complicado ser un artista. No solo debes ser capáz de subir una canción a YouTube y ya salir de gira."
Sobre las redes sociales: "Trato de no estar en twitter ni en ninguna red social. Yo soy de las que se queja porque la gente sabe demasiado de mi vida privada, entonces salir y explotarme en estos sitios sería absurdo e hipócrita."
Un detalle personal sobre Cyrus es que estará en Australia pronto junto a su gira, y ella al parecer tiene pensado ver a alguien! Miley reveló: "No quiero tachar directamente a los chicos australianos, pero puedo o no puedo estar sola.. Definitivamente no voy a llegar a Australia soltera!" ¿Volverá a reencontrarse con Liam Hemsworth? 

Shakira Presenta a su NOVIO: Gerard Piqué

0 comentarios


Parece que Shakira ya se dio cuenta que son pocos los que le creen que solo es amiga del futbolista Gerard Piqué y aunque aún no afirma abiertamante que es novia del español, la cantante acaba de publicar una fotografía en la que se refiere a él de manera muy cariñosa y suena como una confesión

"Les presento a mi sol", escribió la colombiana de 34 años en su cuenta de Twitter tras mostrar una imagen en la que aparece junto al defensa del Barcelona con una sonrisa de oreja a oreja.

En la fotografía, Piqué está abrazando por detrás a la intérprete de "Loba" y al fondo se ve un río y el atardecer.

Aunque la barranquillera y el jugador mundialista ya han sido captados en fotos comprometedoras, es la primera vez que la cantante sube una imagen privada a su Twitter en la que aparecen solos y se refiere a él de forma tan cariñosa.

Desde que Shakira anunció en enero pasado el fin de su noviazgo de 11 años con Antonio de la Rúa, comenzaron los rumores afirmando que la intérprete de "Loba" vivía un romance con el futbolista pero ambos lo negaron.

people.com

ENTERATE MAS!! relacionados con esto