descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Justin Bieber ama a Los Lakers

0 comentarios



Justin Bieber disfruta de las ventajas de su fama masiva cuando es visto en Los Ángeles, en el luego de Los Lakers vs Houston Rockets, anoche, 26 de octubre,
El cantante parecía disfrutar de un momento maravilloso cuando observa el equipo de casa en el Staples Center.
Después del partido, Los Lakers presentaron sus anillos de campeonato de la temporada 2009/10 diseñados por Jason de Beverly Hills, que simula una pelota de juego. Justin ya tiene el suyo.

Selena Gomez & The Scene acústico de UNICEF

0 comentarios


Selena Gomez posa con sus músicos antes de su concierto acústico para UNICEF, la noche del martes 26 de octubre en The Roxy.
Como embajadora de la organización, no sólo realizo la presentación de su show especial, sino que también entrego a sus seguidores las cajas naranjas de colección que realizó UNICEF este año para pedir "Truco o Trato".
Además de dulces, Selena espera que el "Truco o Trato" pueda recaudar fondos para la atención de salud, agua potable, alimentación y educación de niños de todo el mundo.

Britney Spears SIMPÁTICA hacia Justin Bieber

0 comentarios




Britney Spears luce de muy buen humor cuando sale de compras en Beverly Hills, California, el martes 26 de octubre.
La cantante se mostró ocupada en su cuenta de Twitter estos últimos tiempos, donde envío un gran agradecimiento a Justin Bieber por el alago hacia sus perfumes.
Durante una reciente entrevista, se le pregunto a Bieber cuál fragancia encuentra atractiva en las chicas, a lo que el respondió: "Realmente me gusta el perfume de Britney Spears en las chicas. Huele bien". Y Britney escribió en un tweet: "Awwww! Gracias @justinbieber! Me alegro de que te guste mi perfume en las chicas - Britney"

Lea Michele GLAMOUR en el set

0 comentarios


Lea Michele prepara un nuevo episodio de su exitosa serie "Glee" en Los Ángeles, ayer 26 de octubre por la tarde.
La cantante de 24 años lucía un sexy vestido rojo corto cuando filmó escenas de una boda en una iglesia local.
En noticias relacionadas, Lea ha sido llamada por los productores de "Valentine's Day", para ser la protagonista de una nueva película donde Zac Efron sería su pareja.

Jonas Brothers y Demi Lovato en Costa Rica concierto se viene peru

0 comentarios


Los hermanos Jonas y Demi Lovato continúan su gira en el extranjero y posan para las cámaras en una conferencia de prensa en San José, Costa Rica, el lunes 25 de Octubre.
Las estrellas de Disney contestaron las preguntas de los medios de comunicación en el hotel, y su espectáculo tendrá lugar el día martes por la noche.
Demi escribió el día anterior en su twitter: "Mexico City - Está loco. Ni siquiera hemos llegado al lugar todavía!"

We R Who We R - Ke$ha ( + Letra )

0 comentarios

Echa un vistazo a lo más reciente de Ke$ha - el primer sencillo de su nuevo álbum, Cannibal, llamado "We R Who We R".


K $ escribió la canción en respuesta a los recientes suicidios de jóvenes homosexuales y la intimidación. "Quería inspirar a la gente a ser ellos mismos", dijo a EW. "Es una celebración de cualquier tipo de rarezas o excentricidades."

Ke $ ha ha sido recientemente nominada para tres premios American Music Awards. Ella dijo sobre las nominaciones: "3 nominaciones AMA ... .. estoy sin palabras. Gracias a todos ustedes ...! mis fans son los mejor para mí ... "

¿Te gustó lo nuevo de Ke$ha?

Hot and dangerous
If you’re one of us, then roll with us
‘Cause we make the hipsters fall in love
And we’ve got hotpants on enough
And yes of course because we’re running this town just like a club
And no, you don’t wanna mess with us
Got Jesus on my necklace

I’ve got that glitter on my eyes
Stockings ripped all up the side
Looking sick and sexy-fied
So let’s go-o-o (Let’s go!)

CHORUS:
Tonight we’re going hard
Just like the world is ours
We’re tearin’ it apart
You know we’re superstars
We are who we are!

We’re dancing like we’re dumb
Our bodies go numb
We’ll be forever young
You know we’re superstars
We are who we are!

DJ turn it up
It’s about damn time to live it up
I’m so sick of being so serious
It’s making my brain delirious!

I’m just talkin’ truth
I’m telling you ’bout the s— we do
We’re sellin’ our clothes, sleepin’ in cars
Dressin’ it down, hittin’ on dudes (HARD!)

I’ve got that glitter on my eyes
Stockings ripped all up the side
Looking sick and sexy-fied
So let’s go-o-o (Let’s go!)

[CHORUS - JustJared.com]

DJ turn it up
DJ turn it up
DJ turn it up
DJ turn it up

Tonight we’re going hard
Just like the world is ours
We’re tearin’ it apart
You know we’re superstars
We are who we are!

We’re dancing like we’re dumb
Our bodies go numb
We’ll be forever young
You know we’re superstars
We are who we are!

OW!

Otra salida del armario

0 comentarios

 
El cantante Tiziano Ferro ha encarnado la virilidad y la testosterona del macho italiano hasta la saciedad. Se le ha relacionado con mil mujeres y amantes, en sus vídeos lucía porte masculino de rompecorazones, pero….




La edición italiana de la revista Vanity Fair ha recogido en su último número unas declaraciones del artista que se incluyen en portada, son más que explícitas: “Tiziano Ferro: me quiero enamorar de un hombre”. El cantante ha subrayado que ya no quiere jugar más a la ambigüedad y se ha sumado al carro iniciado por Ricky Martin, desvelando su condición sexual.
Tiziano parece no tener pelos en la lengua en la entrevista y ha declarado que “nada será como antes”.
Ferro quiere ahora disfrutar de una vida plena, sin trabas, sin tapujos… “Hace un par de años inicié un cambio (…) y me encontré con la homosexualidad. Ahora sólo quiero vivir esa parte de mí, dejar de considerarla un monstruo, algo negativo”, declara Tiziano. El cantante recuerda la reacción de su primera novia al admitir que le gustaban los hombres: “No puede ser verdad”, dijo ella.
Tiziano afirma que él tiene toda la culpa por considerar “la homosexualidad una especie de enfermedad”.
El cantante italiano instenta justificarse señalando que si hubiera tenido novias se habría visto obligado a tener que “vivir una doble vida”.

Lady Gaga inspira los disfraces de Halloween

0 comentarios


¿No tienes ideas para disfrazarte en Halloween? ¿No se te ocurre nada? ¿Tu imaginación está seca como una pasa? No te preocupes, siempre puedes buscar la inspiración en Lady Gaga.
Los vestidos que ha lucido esta diva del pop en los últimos tiempos son un filón. Trajes negros con la cara tapada, trajes rojos de encaje, trajes de carne, trajes de pelo humano, trajes de ranas, trajes de pompas de jabón… Lo decimos, un auténtico filón para disfrazarse en la fiesta de halloween.
Nadie puede negar que precisamente sus atuendos son una de las claves de su éxito internacional. Lady Gaga ha roto moldes, hasta el showbusiness más profesional se ha rendido a ella. Camaleónica, controvertida (lo justo), siempre espectacular, siempre atrayendo las miradas de todos y de todas…
En Cotilleos.com os ofrecemos una galería de imágenes con distintos vestido que ha lucido Lady Gaga para que tengáis un patrón para vuestro disfraz de Halloween. Hay muchas posibilidades, muchas.

Lady Gaga tiene el susto en el cuerpo

0 comentarios



Lady Gaga vive atemorizada por la posibilidad de morir a manos de un fan desequilibrado. Es tal su obsesión que ha obligado a su guardaespaldas a vigilarla mientras duerme así como a todos los miembros de seguridad a acompañarla allá donde vaya. ¿Otra excentricidad de la cantante o una fobia real?

La artista de ‘Poker Face’ tiene miedo de que un fan con problemas mentales acabe con su vida igual que le pasó a la leyenda de los Beatles, John Lennon.
De hecho, Lady Gaga ya ha puesto medidas para evitarlo y ha obligado a sus miembros de seguridad a estar con ella todo el tiempo, incluso mientras hacía la mudanza de su nuevo apartamento en Nueva York.
“Gaga cree que algunos emails de sus seguidores son demasiado siniestros”, publica la revista británica Heat. “Algunos de sus fans están completamente obsesionados, hacen comentarios extraños como diciendo que no serán felices hasta morir con ella”, añade.
“Ella está preocupada por cómo murió John Lennon y teme que le suceda lo mismo. Tiene esos horribles pensamientos de creer que hay alguien que planea matarla”, continua diciendo la revista. De hecho, “los miembros de seguridad están todo el día con ella. Gaga cada día depende más de ellos y no se atreve a ir sola a ningún sitio. Su guardaespaldas la vigila incluso mientras duerme”.
Con todo este jaleo, el novio de la artista, Luc Carl, ya ha dicho que se siente bastante incómodo con la presencia de los de seguridad. “Cuando están juntos en casa de Gaga y su guardaespaldas está delante, se rompe la magia entre la pareja. Pero si es necesario para que ella se sienta más segura, él lo entiende”, termina diciendo Heat.

Justin Bieber y Jasmine V: CARIÑOSOS en Hawaii

0 comentarios


Justin Bieber y abraza a su rumoreada novia, Jasmine V cuando ella llega a acompañarlo en Hawaii, la tarde del viernes 8 de octubre.
Al día siguiente, Justin se reunió con Jasmine para dar un paseo en barco en un catamarán llamado Mai Tai.
En noticias relacionadas, el cantante de 16 años ha lanzado una línea de esmaltes de uñas para sus fans más coquetas.

Hilary Duff escribe su primer libro para adolescentes

0 comentarios


Hilary Duff sonríe cuando llega a "Live With Regis and Kelly" para hablar de su nuevo libro, en los estudios ABC de New York, hoy martes 12 de octubre por la mañana.
La ex "Lizzie McGuire" se mostró preciosa cuando camino entre los fanáticos con un vestido azul marino y zapatos color nude.
Debutando como escritora, la nueva novela de Hil, "Elixir" que se encuentra disponible a partir de hoy, cuenta las eventuras de un reportero gráfico, Clea Raymond, una historia atrapante que mezcla aventuras y misterio.

Miley Cyrus entre las 20 personas más bellas

0 comentarios


Miley Cyrus fue vista en Toluca Lake, hoy 12 de octubre haciendo un poco de relajación madre e hija junto a su hermana Noah y su madre Tish. Las mujeres Cyrus se dirigieron por su desayuno a Paty's.
En noticias relacionadas, Miley se encuentra entre las 20 personas mas bellas del mundo. "Miley se burla mucho para elegir su manera de vestir pero creo que es hermosa. Su estilo es único, más que poner una línea de moda para que sus fans puedan vestir como ella, Miley tiene una gran cantidad de obras de caridad también y la gente no le da suficiente crédito. Ella es una mujer hermosa por dentro y por fuera"

Demi Lovato anuncia los nominados a los AMA 2010

0 comentarios



Demi Lovato luce preciosa cuando anuncia las nominaciones a los American Music Awards 2010 en JW Marriott de Los Angeles, la mañana de hoy martes 12 de octubre.
Si bien la cantante de 18 años no está nominada, ella mencionó a sus amigos Taylor Swift, Katy Perry y Justin Bieber.

American Music Awards: Nominaciones 2010

0 comentarios


Las mominaciones para los American Music Awards 2010 ya Llegaron! Eminem esta en el camino con cinco nominaciones, le sigue Justin Bieber von cuatro y Katy Perry, Ke $ ha y Usher siguen con tres cada uno.
La Ceremonia tendra lugar el 21 de Noviembre por la cadena ABC, apoya a tus favoritos votando en AMAVote.com
Mejor Artista Pop Masculino, o Rock: Justin Bieber, Eminem, Usher.
Mejor Artista Pop Femenina, o Rock: Ke$ha, Lady Gaga, Katy Perry
Banda Favorita, Dúo o Grupo Pop o Rock: Black Eyed Peas, Lady Antebellum; Train
Álbum Favorito Pop, o Rock:  Justin Bieber - My World 2.0; Eminem - Recovery, Katy Perry - Teenage Dream.
Artista Masculino Favorito, País: Jason Aldean; Luke Bryan, Brad Paisley
Artista Favorito Mujer, País: Miranda Lambert, Taylor Swift, Carrie Underwood
Favorita Banda, Dúo o Grupo, País: Zac Brown Band, Lady Antebellum, Rascal Flatts
Album Favorito, País: Jason Aldean - Wide Open, Lady Antebellum - Need You Now; Carrie Underwood - Play On
Mejor Artista Masculino Rap / Hip-Hop: B.O.B; Drake; Eminem
Álbum de Rap Favorito, / Hip-Hop: .B.O.B - B.O.B Present; Drake - Thank me Later; Eminem - Recovery
Artista Masculino Favorito - Soul / R & B: Chris Brown, Trey Songz, Usher
Artistas Favorito Femenino - Soul / R & B: Alicia Keys, Rihanna; Sade
Favorito álbum, Soul / R & B: Alicia Keys - The Element of Freedom, Sade - Soldier of Love; Usher - Raymond v. Raymond
Album Favorito, Bandas sonoras: AC / DC - Iron Man 2, Glee: The Music; Saga Crepúsculo: Eclipse
Artistas Favoritos, Rock Música: Muse, Phoenix, Vampire Weekend
Artista Favorito, Música Contemporánea Adultos párrafo: Michael Bublé, Lady Antebellum; Train
Artista Favorito de Música Latina: Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Shakira
Artista Favorito, Contemporáneo de Inspiración: Casting Crowns, MercyMe, TobyMac
Artista del Año: Justin Bieber, Eminem, Ke$ha, Lady Gaga, Katy Perry
T-Mobile Breakthrough Candidaturas Artista B.O.C; Justin Bieber, Taio Cruz, Jason Derülo; Ke$ha, McCoy Travie; Mike Posner, Lady Antebellum

Avril Lavigne muy rockera a la par que clasicona en Maxim

0 comentarios


avril-lavigne-maxim
He aquí Avril Lavigne que últimamente la tenemos muy escondida en el panorama famosil. Más allá de sus idas y venidas con Brody Jenner, la verdad es que ya hace una temporada que no sabemos nada de ella. Así que para solventar estas escaseces, qué mejor momento para protagonizar una revista como Maxim.
Ahí la tenemos en primera plana sin la verdad decir mucho, son bastante mejores el resto de imágenes de interior, pero si algo está claro es que siempre hay que mantener ese toque rockero/malota que tanto caracteriza a Avril. Sin embargo, entre las declaraciones que hace, destroza por completo esa imagen ya que ella es de las que busca un hombre de los de antes, según sus propias palabras. Y es que el romanticismo no ha muerto,

Rihanna, con su pelo cada vez más rojo, vuelve con nuevo videoclip Only Girl (In The World) chica estetica

0 comentarios

 
Bueno, pues ya se hacía esperar este nuevo videoclip de Rihanna, pero por fin ya podemos decir eso de “the wait is over” y ver su nuevo videoclip del tema ‘Only Girl (In The World)’ que tengo que reconocer que no me disgusta del todo(aunque tiene ratos un tanto duros) si la comparo con otros temas recientes de los que hemos oído por aquí de la cantante últimamente.
Tampoco es que sea nada del otro mundo, es como muy rojo, así en general, pero que conste que me gusta. Una vez más hasta con los modelitos más imposibles o esos floripondios que se pone de tocados, RiRi está monísima de la muerte, mira que es guapa la joia niña, hasta con esos pelos de fuego ardiente.
Eso sí, sobre la temática del vídeo dejémoslo en que es una flipada de cuidado porque entre los globos, las flores y demás parafernalia, para mí que alguien se fumó algo rarito…
Vídeo | Youku

¿Cantará Bardem al son de 'Yo soy minero'?

0 comentarios

jav.jpg
Cómo son estos Hollywoodienses, aún no habían sacado a todos los mineros y ya estaban pensando en llevar la increíble historia de los trabajadores de la mina de San José a la gran pantalla. No son tontos no, un relato tan increíble como el que han vivido esos hombres vale mucho más que 100 libros de vampiritos.
El caso es que los sabuesos productores del cine americano ya estarían incluso barajando nombres para protagonizar el futuro film. ¿Y a quién piensan poner un casco y enterrar temporalmente? A nuestro Javier Bardem, actorazo como pocos que de ser el elegido para protagonizar el relato seguro que sabría caracterizar como nadie a los mineros de chile.
Después de 69 días enterrados a 700 metros y ahora que ya sí tenemos a todos los héroes fuera y con sus familias, los rumores sobre llevar al cine la epopeya sufrida por estos 33 hombres cobran fuerza, y mucho mejor sabiendo que todo tiene un final feliz.

Miley Cyrus SIMPÁTICA en Toluca Lake

0 comentarios


Miley Cyrus muestra su característico signo de la paz a los paparazzi junto a una sonrisa cuando se dirige a casa de sus amigos en Toluca Lake, California, hoy domingo 10 de octubre por la tarde.

La actriz de 17 años y su madre, Leticia, han estado apoyando una campaña por el cáncer de mama junto a 'City of Hope'.

Tish Cyrus habló sobre la solidaridad de su hija recientemente: "Miley siempre ha creído que si todos hacemos algo pequeño, se puede hacer una gran diferencia. Como la visita a los niños de un hospital en Tennessee o involucrarse con City of Hope, ella siempre intenta difundir este mensaje"

Back To December - Taylor Swift ( avance )

0 comentarios



Taylor Swift reprime sus emociones en el video de "Back To December", tema incluido en su nuevo álbum, Speak Now.



La cantante de 20 años de edad dijo, "Con 'Back To Decembere' es la primera vez que pido perdón a alguien en una canción. No sé si es buena o mala, lo que sé es que la persona sobre la que escribí esta canción, la merecía. La persona fue genial conmigo en nuestra relación, pero yo descuide mucho de él. La canción está llena de palabras que le diría y que nunca las dije. "

Echa un vistazo al avance (minuto 0:40) y espera algunas horas para el estreno mundial. ¿Te gustó?

Jonas Brothers cancelan concierto en Monterrey, México

0 comentarios


Malas noticias para las fans de los Jonas Brothers en México. El trio acaba de anunciar la cancelación de su concierto en Monterrey, programado para el 21 de octubre.


Esto es lo que publicó TeamJonas: "Debido a la reciente serie de eventos desafortunados en la ciudad de Monterrey, México, los Jonas Brothers, en consulta con Live Nation, han decidido cancelar la fecha de su próximo concierto programado para el 21 de octubre en el Estadio Universitario.

Los Jonas Brothers están agradecidos por el apoyo abrumador de sus miles de fans en Monterrey y al mismo tiempo se disculpan con todos los que planeaba asistir al concierto, esta difícil decisión se tomó por su gran afecto y preocupación a sus fieles seguidores en la región.

'Nuestros fans en Monterrey y todo México son algunos de los mejores del mundo', dijo Kevin Jonas. 'Nos encanta tener siempre una oportunidad para poder visitarlos y aunque no vamos a poder verlos este momento, esperamos volver muy pronto.'

Los Jonas Brothers siguen confirmados para tocar en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara el 23 de octubre y en el Foro Sol de la Ciudad de México el 24 de octubre. Las entradas para el show de Monterrey pueden ser canjeadas por cualquiera de estos conciertos o reembolsadas en los lugares que fueron adquiridas.

También se debe tener en cuenta que la fecha y lugar para el concierto de Santiago de Chile han sido cambiados del 2 de noviembre al 4 de noviemvre y desde el Estadio Nacional al Estadio Monumental.

La fecha para el concierto de los Jonas Brothers en Buenos Aires, Argentina ha pasado del 2 de noviembre al 13 de noviembre".

ENTERATE MAS!! relacionados con esto