
La nueva canción de Justin Bieber tiene un nombre que genera algunas especulaciones sobre quién es la “chica latina” que motivó al cantante a escribir esta canción.
La superestrella canadiense, que actualmente se encuentra en España promocionando su ya exitoso disco “My Worlds The Collection“, y también, por supuesto, “My World Acoustic“, ha escrito una canción que seguramente dará que hablar por el hecho de querer saber quién es la latina que lo ha motivado a componer “Latin girl“.
Algunos medios especulan que podría tratarse de la cantante Jasmine Villegas, quien apareció en el video de la canción “Baby“. Otros piensan que sería nada menos que Selena Gomez. Y yo me sumo a quienes piensan que esta última ha sido la inspiración de Justin.
¿Ustedes qué piensan? ¿De quién se podría tratar? Seguramente varias chicas quisieran decir “Yo”, pero nadie sabe nada. Solo Justin tiene la respuesta. Por mientras, como para darnos tiempo para pensar bien de quién se podría tratar, escuchemos la canción y luego saquemos nuestras propias conclusiones.

















saber cómo logró esas ondas perfectas, no te pierdas la explicación, paso por paso, de su estilista Danilo. 




Tal vez el desnudo celestial que adorna la carátula del nuevo álbum esté dedicado a sus compañeras de las colonias religiosas de verano: quiere que sepan que existe un paraíso secular y divertido. Y la letra del single que la dio a conocer en todo el mundo, I kissed a girl (Yo besé a una chica), sea en realidad una melodiosa respuesta a las enseñanzas recibidas durante años en un colegio cristiano. Al principio ni siquiera su discográfica estaba segura de que fuera conveniente incluir ese tema en el disco, ¡qué idiotas! Durante un tiempo, en las entrevistas, no hacían más que preguntarle si era cierto que había besado a una mujer. No lo era… o sí, la respuesta dependía del día. "Me gusta besar a chicos, pero si Angelina Jolie o Gisele Bündchen llamaran, ¿quién les haría ascos?", respondía de cuando en cuando. Luego se reía, pícara. Por su parte, el Daily Mail recogió unas supuestas declaraciones de su progenitora en las que tachaba la canción de "vergonzosa y repugnante". La cantante las desmintió.



















