descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

We7, descargas de música gratuitas, con publicidad y sin DRM

0 comentarios

Zz4Cc9A520


We7 está haciendo un llamamiento a todos aquellos que quieran disfrutar de descargas de música gratuitas.
El caso es que según cuentan, aun ofreciendo gratis la música los artistas ganaría dinero. ¿Cómo? Pues con la publicidad que incluirán en las descargas
Serán mensajes publicitarios de unos 10 segundos que irán colocados al comienzo de cada canción. ¿Que no quieres oir los anuncios? Pues entonces puedes comprar la canción. Supongo que siempre queda el recurso de editar el audio con algún programa y cortar la publicidad, pero no se si merecerá la pena porque sería un trabajo duro.
Si quieres probarlo puedes registrarte en We7.

eMuleTV 2.1(mira tv en tu pc)

0 comentarios

Un gran número de televisiones de todo el mundo emite sus contenidos también por Internet gracias al protocolo MMS, que permite streaming de vídeo incluso con conexiones lentas.eMuleTV es un gestor y visualizador de canales MMS que incluye varios centenares de cadenas de todo el mundo. Agrupados por país o por categoría, todos los canales de eMuleTV son gratuitos. Sólo tienes que hacer clic en uno para que se reproduzca.Puedes marcar los canales que quieras como favoritos, así como añadir nuevos si conoces su dirección MMS. eMuleTV los añadirá en una caja lateral llamada Mis Canales, junto a tus favoritos. Un recuadro de búsqueda filtra los canales según las palabras que introduzcas.
La calidad de los canales incluidos en eMuleTV es bastante baja en muchos casos, pero es un problema de los proveedores de contenido y no del reproductor.Nota sobre eMuleTV:Aunque el programa use la palabra eMule en su nombre, no tiene ninguna relación con el Proyecto eMulePara utilizar eMuleTV necesitas:* Sistema operativo: WinXP/VistaRequisitos mínimos:* Windows Media Player 8Pros* Muchos canales disponibles* Se pueden añadir canales MMS* Traducido a muchos idiomas* Bajo consumo de memoriaContras* Escasa calidad de algunos canales* No están los canales más conocidosDescargar

Descarga Command & Conquer gratis

0 comentarios

Cconquer


La versión que se ofrece es compatible con Windows XP y consta de dos archivos de imagen ISO para grabar en CD. Para grabar y hacer funcionar el juego en Windows hay que seguir las instrucciones (en inglés) que ofrecen junto a la descarga.-----------------------------------------
Para celebrar el 12 aniversario de uno de los juegos más famosos de la historia, Command & Conquer, EA pone a disposición pública su descarga gratuita.
Estará disponible durante todo el mes de septiembre.
Descarga directa:Command & Conquer 95 GDI ISOCommand & Conquer 95 Nod ISOInstrucciones de instalación
Via TrendSquad

Uso de imágenes en blogs ¿Los blogueros respetamos el copyright?

0 comentarios

ctrl+c ctrl+v por cwest666.


Solemos hablar de violaciones a nuestro legítimo derecho a proteger nuestro contenido, al tiempo que predicamos el Creative Commons, es lo habitual, sin embargo se habla menos de lo que los blogueros mismos utilizamos como contenido. ¿Somos los blogueros respetuosos de los derechos de autor de los demás?-----------------------------------------
Un clásico, las imágenes que usamos para ilustrar artículos:
De verdad, para muchos blogueros es muy importante ilustrar cada artículo del blog con al menos una imagen, para que llame más la atención, para que no se haga pesada la lectura o se haga amena. El problema es que las imágenes en Internet no son de libre disponibilidad, muchas directamente no están disponibles para nuestro uso, sin embargo las usamos. ¿Quién de nosotros puede decir que no lo ha hecho?
Los problemas pueden ser varios, desde un problema legal por utilizar imágenes de una empresa que las vende o de un fotógrafo que no las quiere compartir hasta la típica utilización sin cita de una imagen de otro bloguero. Es un tema bastante amplio que navega entre lo legal, comercial y lo moral.
Lo que me interesa saber es si para los blogueros, cosas como citar la fuente de donde toman una imagen o un texto o preocuparse de las licencias de los contenidos que toman prestados en sus blogs es importante o no.
Me pongo a pensar en lo que hago yo, sin ser, claro, el paradigma de la perfección, nada de eso. Suelo escribir artículos propios así que es muy raro que utilice textos que requieran una fuente, pero si se da el caso lo remarco y pongo un enlace al texto original, así el lector sabe de donde proviene el texto y si está en desacuerdo o lo quiere revisar en contexto lo puede hacer.
Sobre las imágenes para ilustrar artículos prefiero utilizar Creative Commons, hay una cantidad enorme de material bajo esa licencia, (así que por qué no usarlo) y debajo pongo una nota en la cual describo el origen de la imagen. Aunque parezca una pérdida de tiempo tiene sus ventajas, descubrí que a los lectores estos enlaces les interesan y más de alguna vez (por la historia tras la imagen o por el autor o la temática) me gané enlaces de gente que se interesó por la imagen y no necesariamente por el contenido del artículo. Nadie tiene que hacer lo que yo, es sólo una sugerencia, pero es útil.
Pero si lo planteo es porque tiene mucho que ver con el respeto y sobre todo de respeto entre pares, lo que podemos llamar el derecho a ser citado correctamente. Alguna vez me pasó que imágenes de mi blog, originales claro, circulaban por algunos blogs pero su origen no era citado siempre y no era nada agradable. De ahí al plagio, un paso. En el caso de las fotos suele pasar que la fuente original se pierde y en mi opinión el creador original de un contenido merece el mérito y los beneficios (el reconocimiento, los enlaces, etc.) el que tiende a diluirse cuando es citado por un blog “grande”.
¿Te parece importante la cita de imágenes? No es una pregunta retórica, de verdad, hay mucha gente que simplemente no lo hace y más de alguna tendrá razones atendibles… o no tanto, pero siempre es útil leerlas todas.
Esto también es derecho de autor y no sólo lo de la SGAE, tema bastante tocado por cierto.
¿Cómo tratas este tema en tu blog? ¿Citas las fuentes de las imágenes y del texto?¿Tienes algún método para manejar las imágenes que utilizas en tus artículos?

Raw Ultimate [360 megas] - PC

0 comentarios

http://img160.imageshack.us/img160/3269/rawuicover.jpg
Los mejores luchadores de la WWE para que repartamos mamporros a diestro y siniestro. Golpes, llaves y alguna que otra triquiñuela harán la delicia del respetable. Luchadores de la talla de Batista, Undertaker, Rey Mysterio o John Cena, son los encargados de llevarnos a nuestras máquinas la magia del wrestling americano.


Luchadores que trae el juego: (Batista-Big Show-Boogeyman-Brian Kendrick-Chavo Guerrero-Chris Jericho-Chuck Palumbo-CM Punk-Cody Rhodes-Deuce-Edge-Elijah Burke-Finlay-Gregory Helms-Hornswoggle-Jamie Noble-JBL-Jeff Hardy-Jimmy Wang Yang-John Cena-John Morrison-JTG-Kane-Mr. Kennedy-Lance Cade-Mark Henry-Matt Hardy-Matt Striker-MVP-Paul London-R-Truth-Randy Orton-Rey Mysterio-Ric Flair-Ron Simmons-Santino Marella-Shad-Shane McMahon-Shawn Michaels-Shelton Benjamin-Steve Austin-The Great Khali-Tommy Dreamer-Triple H-Umaga-Undertaker-Vince McMahon)

tamaño:360 MB
partes: 1 de 200 MB y 1 de 160 MB
año:2009
juego: pc portable
servidor: MU
archivo: RAR
genero: luchas






http://www.megaupload.com/?d=A5PKMI0E
http://www.megaupload.com/?d=T5QH7BNX


ENTERATE MAS!! relacionados con esto