Las celebridades más candentes de este lado del mundo
Curvas perfectas. Miradas penetrantes. Musas de grandes diseñadores y el sueño de miles de hombres en el mundo. Llevan en la sangre ese exquisito sabor latino que las hace única y especiales. Ellas son las Mujeres más Hot de 2009.
Shakira
Colombiana oriunda de Barranquilla, deslumbra a millones de hombres en todo el mundo gracias a sus sensuales movimientos de cadera. Cambiar el tono de su cabello de negro a rubio parece haberle añadido un toque de sensualidad, pues muchos aseguran que la prefieren con ese look.
Roselyn Sánchez
Modelo, actriz y cantante, impresionó al mundo con sus sensuales pasos de baila, para luego incursionar en el cine. Apareció desnuda en la campaña de PETA y es hoy en día una de las latinas favoritas de Hollywood.
Gaby Espino
Desde que comenzó su carrera profesional como animadora del recordado programa 'Nubeluz', se veía venir el gran futuro que le esperaba a esta hermosa actriz venezolana. Deslumbró a todos cuando apareció en la portada de la publicación nacional 'Urbe Bikini' luciendo un diminuto diminuto traje de baño y al formar parte de una de las campañas de bebidas alcohólicas más importantes a nivel nacional.
Dayana Mendoza
Fue elegida la mujer más hermosa del mundo. Su carisma y sensualidad en cada paso que da deja a muchos atónitos. Tiene una mirada penetrante y un cuerpo de diosa.
Eva Mendes
La sangre hispana corre por las venas de esta explosiva chica, pues su descendencia cubana se hace presente en sus definidos rasgos.
Bárbara Mori
Quién puede olvidar cuando esta chica nacida en Uruguay interpretó a la 'Descarada Rubí'? Con 31 años es uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana y además posee un cuerpo que muchas desearían tener.
Eva Longoria
Esta hermosa morena de 34 años saltó al estrellato gracias a su papel como Gabrielle Solís en 'Desperate Housewives'. Fue elegida una de las personalidades más bellas según People en 2003 y 2009.
Alessandra Ambrosio
Es uno de los ángeles de Victoria's Secret. Además de su piel bronceada y medidas armoniosas, es dueña de una personalidad arrolladora e imponente. Ha sido imagen de importantes marcas como Giorgio Armani y Calvin Klein, además de desfilar las creaciones de Christian Lacroix, Byblos, Balmain y Christian Dior.